Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡OMG! La particular publicación de Anuel AA para confirmar su colaboración con Bizarrap

El cantante de trap y reggaetón dejó a todos impresionados con su pronta colaboración.

Anuel AA
Fuente: Instagram @anuel

PUERTO RICO – Durante este año, Anuel AA ha tenido que lidiar con distintos tipos de atenciones. Bien sea de forma positiva o negativa, el puertorriqueño parece estar más sólido que nunca. Incluso, tras saberse que terminó su relación con Karol G y que, a través de la música, procuró una reconciliación fallida, se mantuvo firme. Algo que los fans y seguidores han admirado gratamente.

Desde entonces, se sabe que el puertorriqueño no solo ha estado trabajando arduamente en su carrera. Paralelamente a todos sus deberes como artista, el trapero también ha dedicado una gran parte de su tiempo a extender y mejorar sus contactos en la industria musical. Algo que le ha beneficiado y, para muchos de sus fans, lo ha ayudado a mantenerse centrado en lo realmente importante.

Ahora, en un giro inesperado, Anuel AA ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram con una gran noticia. Con muy poco tiempo de reacción ante la posibilidad, el puertorriqueño no tardó en confirmar que, ciertamente, será el intérprete de la sesión número 46 de Bizarrap. ¡Así es! El reconocido reggaetonero será el tercer puertorriqueño en ocupar el codiciado estudio del productor, lo cual ha sido una noticia impactante.

A través de su perfil, el boricua dijo lo siguiente: “¿Hay alguien de Argentina aquí?”. Acto seguido, se puede apreciar una fotografía en la que ambos salen juntos. Tal y como si se tratase de hermanos, han hecho una excelente combinación de colores alternados, siendo el blanco y el negro los que predominan. Una juntada de talentos urbanos que ha dejado a todos con la boca abierta.

En tan solo unas horas, Anuel AA ha generado más de medio millón de likes. Por otro lado, la caja de comentarios ha sido abarrotada de grandiosos mensajes. De hecho, artistas del mismo gremio underground, han expresado su sorpresa. Y es que no sería para menos, pues, el miércoles 3 de noviembre, el mundo será testigo de la reunión entre uno de los pioneros del trap latino, junto a uno de los productores vanguardistas más cotizados del mercado actual.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados