Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Románticos! Channing Tatum compartió fotos de su primer Halloween con Zoë Kravitz

La pareja confirmó su romance hace una semana.

Channing Tatum
Foto: @magicmikelive

ESTADOS UNIDOS-. A pesar de que Channing Tatum y Zoë Kravitz nunca confirmaron oficialmente a la prensa que se encuentran en pareja, los paparazzis los capturaron de la mano durante una de sus salidas por Nueva York hace una semana. A pesar de que los rumores circulaban hace más de un mes, esa fue la primera vez que se los vio mostrando su afecto en público.

Este fin de semana la pareja dio un paso más en su relación, y es que Tatum compartió en sus historias de Instagram fotos junto a Kravitz mientras celebraban su primer Halloween juntos con disfraces inspirados en la película de Martin Scorsese, Taxi Driver. Esta es la primera vez que los actores se muestran juntos en las redes sociales, ya que hasta el momento siempre fueron fotografías hechas por paparazzis.

La pareja canalizó el clásico filme de 1976 con Tatum vestido como Travis, el mítico personaje interpretado por Robert De Niro, y Kravitz vestida como Iris, interpretada por Jodie Foster. No es un detalle menor que los actores hayan elegido presentarse a lo que parecía ser, según las historias en Instagram del actor, una fiesta de Halloween con disfraces combinados.

Tatum lució una chaqueta de camuflaje ensangrentada y bordada con algunos parches sobre jeans y botas, y completó el look con un mohawk falso sobre su cabeza bien afeitada. Por su lado Kravitz vistió un sombrero ancho y blanco con una cinta roja alrededor, una blusa roja y blanca con mangas onduladas y pantalones cortos rojos con un cinturón plateado, que combinó con unos tacones a juego.

Kravitz y Tatum se conocieron gracias a la película Pussy Island, el debut de la actriz como directora. Los actores fueron vinculados románticamente por primera vez en agosto, cuando se los vio de paseo en bicicleta por Nueva York. “Zoe y Channing están saliendo. Comenzó como una amistad y finalmente se convirtió en más”, confirmó recientemente una fuente cercana a la pareja.

Instagram: @channingtatum

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados