Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Enturbió mi alegría”: Ed Sheeran habló sobre su polémica aparición en Game of Thrones

El artista hizo un cameo en la séptima temporada.

Ed Sheeran
Foto: Reuters

ESTADOS UNIDOS-. Cada domingo, cuando HBO estrenaba un nuevo episodio de Game of Thrones, el mundo entero se revolucionaba para unirse frente a la pantalla chica. Sin embargo, las últimas temporadas fueron duramente criticadas por, entre otras cosas, sus guiones pobres, los arcos de personajes mal desarrollados, la velocidad de los acontecimientos y algunas polémicas decisiones como el cameo de Ed Sheeran.

Aunque ya pasaron casi cinco años de la breve aparición de Sheeran en Game of Thrones, y a pesar de que ya casi nadie hace referencia a la serie por la gran decepción que generó en los fanáticos su final, el cantante todavía sigue dolido por la manera en que los espectadores reaccionaron a su participación sorpresa en el año 2017 para una pequeña escena junto al personaje de Maisie Williams, Arya Stark.

Sheeran reveló durante el podcast Armchair Expert de Dax Shepherd que su aparición en televisión en la popular serie de HBO lo dejó con la sensación de que había pasado por una gran batalla después de la emisión del programa. “Siento que la reacción de la gente enturbió mi alegría”, dijo el británico sobre las burlas en las redes sociales que surgieron cuando interpretó a un soldado de los Lannister en un episodio de la séptima temporada.

Sheeran explicó que aceptó el pequeño rol porque era un gran fanático del programa, pero también porque quería sorprender a su amiga Maisie Williams en el set. El artista lo vio como una forma de disminuir el shock de la muerte de Arya Stark según el guión original, un hecho que filtró su coprotagonista Sophie Turner, quien interpretó a Sansa Stark, en un panel de la convención de fanáticos.

“Ella (Maisie Williams) siempre ha sido increíble. No creo que tenían escrito el final todavía. Se suponía que iba a ser su última temporada, pero no lo fue. Y como una sorpresa para ella, me engancharon. Así que estaba destinada a aparecer en el set y yo estaba junto al fuego”, agregó Sheeran. Uno de los grandes problemas del show fue que los creadores se quedaron sin los libros de George R. R. Martin antes de tiempo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados