Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Persona correcta…”: Jojo Siwa habló por primera vez de su ruptura

La artista y su novia se separaron luego de un año de relación.

Jojo Siwa
Instagram: @jojosiwa

ESTADOS UNIDOS-. Poco después de que Jojo Siwa se declarará miembro de la comunidad LGBTQ+, la artista comenzó a salir con Kylie Prew, su ahora ex novia. Luego de un año de relación, las jóvenes decidieron ponerle un fin a su romance, y tras una difícil semana para la actriz en la que los medios confirmaron el final de su noviazgo, abordó el tema públicamente por primera vez.

En el podcast de Paris Hilton, This is Paris, Siwa admitió que aún siguen siendo “mejores amigas” con Prew. “Todavía tengo que hablar de esto oficialmente, públicamente, pero rompimos. Pero ella sigue siendo literalmente mi mejor amiga. Hablé con ella ayer, acaba de tener un nuevo cachorro. Es increíble. Está pasando el mejor momento de su vida, yo la estoy pasando como nunca”, expresó la artista.

“Tengo mucha suerte de no haberla perdido por completo porque, ya sabes, aunque las relaciones terminan, las amistades no tienen que terminar. No sabía que eso podía suceder”, dijo Siwa. Una de las razones detrás de la separación fue la distancia que las separaba, ya que la joven se encuentra en Los Ángeles como participante del reality de baile Dancing with the Stars.

“Estaba muy feliz de que pudiera ser, porque eso es todo lo que quería. Pero estoy realmente feliz de recordar todos los momentos divertidos, todos los buenos momentos, y no pasó nada malo, solo es la definición de un dicho cursi de ‘persona correcta, momento equivocado’ y odio los dichos cursis, pero son ciertos”, continuó Siwa, y agregó que se encuentra “bien”.

Siwa reveló que además de la distancia, su “agenda agitada” y la edad fueron factores que contribuyeron al quiebre de la relación amorosa. “Los dos somos tan jóvenes, ella tiene 17, yo 18 y somos, literalmente, mejores amigas. Y yo recibiría una bala por ella, y sé que ella haría lo mismo por mí. Nosotras simplemente… literalmente, la persona adecuada, mal momento”, comentó la artista.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados