Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Impresionante! Bad Bunny reveló lo que será su nuevo proyecto y no tiene nada que ver con la música

El cantante habló con Jimmy Fallon.

Bad Bunny
Fuente: Instagram @badbunnypr

PUERTO RICO – Bad Bunny es considerado como uno de los mejores artistas que ha tenido el género urbano. Actualmente, se encuentra en lo más alto de la palestra. Todas sus canciones se convierten en hits mundiales. Es por ello que su gira de conciertos ha sido una de las más esperadas. Cabe recordar que Benito Antonio Martínez Ocasio se presentará en Puerto Rico, y el show ya está agotado.

Además de la música, el puertorriqueño se visto incursionando en el mundo de la moda. En una reciente entrevista, el cantante generó una gran polémica al revelar el tipo de ropa que le gusta usar. Posó con faldas y explotó las redes por completo. Muchos se atrevieron a afirmar que el artista se encontraba imponiendo una nueva tendencia.

Y cuando parecía que Bad Bunny no podía sorprender más a su fiel fanaticada, recientemente reveló un detalle que evidencia sus próximos pasos como profesional. Durante su participación en el programa de Jimmy Fallon, el cual se llevó a cabo este miércoles, se conoció que el cantante de “Yonaguini” hará su gran debut como actor.

De acuerdo a las propias palabras del boricua, los fanáticos ahora podrán apreciar al conejo malo en la nueva temporada de ‘Narcos: México’. “Es diferente, pero al mismo tiempo es lo mismo”, dijo el intérprete. Sobre su experiencia, el rapero de 27 años destacó que fue algo gratificante. “Tienes que trabajar duro, ser responsable y respetar a tus compañeros. Me gustó mucho. Es algo nuevo para mí, pero me gustó y estoy aprendiendo”, reconoció.

En cuanto a lo que será la primera interpretación del artista, se conoció que Bad Bunny le dará vida a “Arturo ‘Kitty’ Paez”, un nuevo miembro del cartel de Tijuana. “El personaje es un chico joven y genial, y yo creo que sí”, comentó Benito. La nueva temporada estará disponible al público a partir del próximo viernes 5 de noviembre y llegará a través de Netflix.

Fuente: Instagram @narcos

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados