Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Un poco de paz! El gesto de Gigi Hadid para que Zayn Malik siga en la vida de su hija

La madre de la modelo acusó al músico de ejercer violencia física sobre ella.

Gigi Hadid
Instagram: @gigihadid

ESTADOS UNIDOS- Luego de protagonizar uno de los escándalos del año, Gigi Hadid y Zayn Malik intentan hacer lo posible para que su hija de 13 meses, Khai, no quede en medio de toda la situación. La modelo y el músico se separaron la semana pasada luego de que saliera a la luz el conflicto entre el ex One Direction y Yolanda Hadid, el cual terminó en la Corte.

A pesar de que las acusaciones de Yolanda Hadid a Zayn Malik, de ser ciertas, resultan perturbadoras, y según fuentes cercanas a la familia, Gigi Hadid estaría intentando hacer lo posible por mantener la paz en la familia. La modelo no quiere que el padre de su hija esté lejos de Khai, por lo que, entre ambos, estarían buscando la mejor manera para empezar con la coparentalidad.

“Yolanda está muy enojada con Zayn, pero Gigi le ha dejado claro a su familia que su hija necesita de su padre”, dijo una fuente cercana a la modelo. “Gigi hará todo lo que pueda para asegurarse de que puedan coparentar de una manera civil”, agregó. Malik recibió cuatro cargos por el incidente con Yolanda Hadid, en el que este habría empujado a la mujer dentro de un ropero, además de dedicarle una serie de insultos.

Durante la disputa entre Yolanda Hadid y Zayn Malik, Gigi Hadid se encontraba trabajando en Europa, por lo que no fue testigo de lo sucedido. El músico se habría molestado luego de que la madre de la modelo se presentó sin previo aviso en su casa para ayudar con el cuidado de su hija. El cantante también fue acusado de agredir a su expareja por teléfono, además de a un guardia de seguridad que estaba presente ese día.

En un comunicado que publicó en Twitter, Malik negó las acusaciones. Al no responder a los cargos deberá enfrentar 90 dias de probation, además de asistir a un curso de manejo de la ira y violencia doméstica. Según una fuente cercana a la familia Hadid, los problemas entre el músico y la madre de la modelo datan de hace bastante, ya que a esta no le gustaba el trato del artista con su hija.

Instagram: @gigihadid

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados