Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Nueva tendencia! Danna Paola hizo un gran acierto al colaborar con Mau y Ricky en “Cachito”

La mexicana y los venezolanos pusieron a todos a bailar con un grandioso reggaetón.

Danna Paola
Fuente: instagram @dannapaola

MÉXICO – Desde hace varios días atrás, Danna Paola ha tenido a todos sus fans y seguidores a la expectativa de un nuevo y grandioso lanzamiento. Ello, además, parece ser la clara indicación de que una nueva etapa ha comenzado en su carrera, pues la joven mexicana reveló que colaboraría con Mau y Ricky para la mencionada canción, dando entender que sería un sencillo que no correspondería a K.O.

Desde el día del anuncio, la mexicana y el par de hermanos venezolanos no han parado de hacer promoción de la inédita juntada. Ahora, recién para la noche de ayer, “Cachito” ha sido finalmente estrenado y cumplido con todo lo que tiene que cumplir. Esto es, el video ha arrojado cifras que indicarían el gran acierto que ha sido colaborar en esta ocasión, pues el tema caló perfectamente en las listas.

Como era de esperarse, Danna Paola ha apostado por un sonido mucho más urbano que pop y, distinto a lo que muchos creían, la canción no habla de la infidelidad. Sin embargo, nada llamó más la atención que el gran chanteo que los 3 han hecho para avivar el tema, el cual tiene un ritmo bastante pegajoso y movido. Una apuesta que parece indicar que la joven mexicana viene con un proyecto mucho más atrevido.

Asimismo, otro de los factores que ha llamado la atención de todos los fans y seguidores, ha sido el hecho de que la aspirante a reina pop latinoamericana nuevamente ha hecho un rotundo cambio de look. Ahora con el cabello mucho más corto, así como aparentemente rubio, la intérprete de “Mala Fama” ha lucido un look por encima de hombros, el cual le ha venido como anillo al dedo.

Hasta los momentos, el nuevo tema de Danna Paola ha acumulado más de medio millón de reproducciones en menos de un día. Por otro lado, más de 15 mil likes han sido depositados contra otros poco más de mil dislikes. Entretanto, la caja de comentarios se ha incendiado, registrando mensajes que figuran desde momentos antes del estreno con gran efusividad.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados