Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Rotundo! Bizarrap y Anuel AA se apoderan de las listas con su más reciente colaboración

El puertorriqueño y el argentino impactaron con contundentes resultados.

Bizarrap
Fuente: Instagram @bizarrap

ARGENTINA – Bizarrap no ha parado de acumular un éxito tras otro durante este 2021. Si bien el 2020 y el 2019 fueron años cruciales para el crecimiento exponencial de su carrera, poco o nada tiene que ver con los resultados que ha tenido durante los últimos meses. De estos, ciertamente, lo más reciente ha sido su colaboración con Anuel AA, la cual ha dejado una gran cantidad de impresiones.

En primera instancia, el anuncio de que el argentino y el puertorriqueño combinarían ideas para la esperada sesión 46, ha sido absolutamente conmocionante. ¿El motivo de ello? Pues, ciertamente nadie se esperaba que fuera el intérprete de “Adicto”, el elegido para llegar a cantar en el codiciado estudio. Un hecho que dejó a sus millones de seguidores con un gran gesto de asombro.

Luego, tras el estreno, Bizarrap sí que causó furor en las listas de reproducción. Ello tampoco sería de extrañar, pues tal y como pasó con Eladio Carrion, el sonido del trap ha retornado a los oídos de los escuchas con un frescor bastante notorio. Y es que, para esta ocasión, el argentino ha hecho un sample increíble en el que la voz del puertorriqueño pudo lucir con distintos matices y texturas.

En torno al aspecto mediático, los números no mienten. En tan solo 2 días, 12 millones de reproducciones han podido ser registradas. Paralelamente, 1.3 millones de likes también se han podido evidencias en el video en cuestión, siendo uno de los contenidos del Biza que mayor cantidad de reacciones ha conseguido en tan poco tiempo. Un hecho que habla sobre la gran espera que los fans tienen hacia Anuel AA.

Entretanto, la caja de comentarios del nuevo tema de Bizarrap, no ha sido tan feliz como lo mencionado anteriormente. En tan solo 2 días, muchos son los que han criticado el rendimiento del puertorriqueño. Y es que, al tener a un productor tan increíble y excelso, el nivel interpretativo, amén de la creatividad e ingenio, debe estar mínimamente al mismo nivel y, para muchos, ello no sucedió.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados