Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Fue algo pesado”: Ed Sheeran reveló que su hija Lyra también dio positivo de coronavirus

El artista se presentará este sábado en Saturday Night Live.

Ed Sheeran
Instagram: @edsheeran

ESTADOS UNIDOS-. Hace casi dos semanas, Ed Sheeran dio positivo de coronavirus, por lo que tuvo que festejar la salida de su nuevo disco Equals aislado en su casa. En una entrevista con Howard Stern para su programa de radio SiriusXM, el cantante reveló que contrajo la enfermedad mientras su esposa Cherry Seaborn no estaba, y que su hija de 15 meses también se contagió.

“Mi hija también lo tenía, así que fue un poco pesado. Hubo tres días que fueron realmente malos”, contó Sheeran, que está vacunado contra el COVID-19. “Es bastante extraño contraer Covid y luego tener que anunciarlo al mundo… todavía me tratan como si lo tuviera. No quería anunciarlo a todo el mundo, pero tuve que cancelar tres cosas importantes en Inglaterra y no quería ser descortés”, reveló el artista.

Sheeran también abordó el tema de la polémica en torno a su presentación de este sábado en Saturday Night Live, ya que estaba en duda si el cantante iba a poder presentarse. “No sé por qué hubo un gran escándalo por eso. Todos decían que estaban luchando por encontrar un reemplazo. Di positivo de COVID y lo anuncié un par de días después porque tenía que cancelar cosas, básicamente”, expresó el británico un poco ofendido.

Sheeran confesó que no se sintió tan mal con el COVID-19 porque ya estaba “muy enfermo y agotado desde antes”. “Mi hija se había contagiado de gripe en el grupo de juegos y yo la había tenido durante unas dos semanas. Estos son solo los tiempos en los que vivimos. Tan pronto como me resfrié, comencé a hacer pruebas todos los días; quería asegurarme de no tenerlo”, comentó el cantante.

“Pero también me levantaba a las 6 a.m. y comenzaba las entrevistas de Zoom, y me levantaba a las 3 a.m. y llegaba a Eurostar e iba a París. Estaba muy, muy, muy agotado. Y luego, un día, simplemente di positivo”, agregó el artista. A principios de esta semana, Sheeran confirmó que ya estaba libre del coronavirus y que no necesitaba seguir con la cuarentena.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados