Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Romántico! Blake Shelton compartió la canción que le escribió a Gwen Stefani para los votos matrimoniales

La pareja se casó en julio de este año.

Blake Shelton
Foto: @blakeshelton en Instagram

ESTADOS UNIDOS-. El 3 de julio, Blake Shelton y Gwen Stefani dieron el sí de una forma especial. La cantante le propuso a su ahora marido que los votos sean escritos por ellos mismos, pero el artista tuvo una idea mejor, la cual, por supuesto, mantuvo en secreto para darle una completa sorpresa a la artista en su momento. El músico le escribió una canción y por fin ya se puede escuchar.

El single We Can Reach the Stars, el cual el artista escribió para los votos matrimoniales, llega cuatro meses después de las nupcias de Shelton y Stefani en Oklahoma. Para acompañar el lanzamiento, el cantante de country compartió una foto de la pareja el día de la boda. “Gwen y yo decidimos que íbamos a escribir nuestros propios votos para la boda, pero decidí sorprenderla escribiendo una canción en su lugar…”, escribió.

“Estoy muy orgulloso de #WeCanReachTheStars y me siento muy honrado de estar con Gwen Stefani. Es por eso que nos casamos en primer lugar. Por eso usamos anillos… porque queremos que todos lo sepan. Estoy encantado de compartir esta canción con el mundo”, escribió Shelton en las redes sociales. Él y Stefani comenzaron a salir luego de que se conocieron en The Voice en 2015.

Durante una entrevista en Late Night With Seth Meyers el mes pasado, Shelton le dio crédito al presentador de The Voice, Carson Daly, quien ofició la boda, por alentar a la pareja a escribir sus propios votos. El cantante explicó que escribir una canción fue un tributo especial para su esposa, ya que Stefani siempre lo anima a escribir más de su propia música.

Cuando salió el single, Carson Daly comentó: “¡No decidiste hacerlo! Te obligué a hacerlo. Gracias a Jesús también, ¡obtuviste el mejor momento de la boda y una canción de éxito! Deberías comprarme un rastreador con el vaquero de regalías”. “Entra la guitarra, taburete, lo siguiente que sabes es que él le escribió una canción, y la canta mientras llora. Ni un ojo seco en la casa. Eso fue lo más destacado”, recordó hace unos meses el presentador.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados