Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Top Mundial Semanal de Spotify: ¿Cómo logró Doja Cat alcanzar el primer puesto?

La cantante sigue arrasando con su disco “Planet Her”.

Doja Cat
Foto de Instagram: @dojacat

ESTADOS UNIDOS. – Doja Cat llegó al primer puesto del Top Global de Spotify esta semana luego de mucho tiempo sin moverse las posiciones. La artista consiguió que su álbum “Planet Her” vuelva a ser el más escuchado del mundo después de poco más de 5 meses de su estreno global.

En segundo lugar, ha quedado el rapero Lil Nas X con su álbum debut “Montero”. El joven se había mantenido en el primer lugar por varias semanas consecutivas hasta la llegada de Doja Cat. De todas formas, aún se encuentra dentro del podio y varias de las canciones del disco siguen figurando dentro de las listas de las más escuchadas. Sin duda, el músico ha tenido bastante éxito con sus primeros sencillos.

En el tercer puesto, tenemos a Olivia Rodrigo que volvió a posicionarse entre los tres artistas más escuchados con su álbum “Sour”. La joven ha logrado un éxito descomunal con sus pegadizas canciones que retratan los sentimientos de una primera decepción amorosa. Olivia dijo recientemente que se encuentra trabajando en su segundo material de estudio que podría llegar el año próximo.

Llegando a los últimos dos lugares tenemos a Drake, el rapero bajó un lugar intercambiando posiciones con Olivia. El álbum “Certified Lover Boy” sigue siendo de los favoritos actuales, al igual que varias de sus canciones. Probablemente, el rapero se mantenga entre los más escuchados, aunque hay que tener en cuenta que en las próximas semanas llegan dos estrenos importantes. Hablamos de los discos de Adele y Taylor Swift.

En el quinto y último puesto tenemos al joven The Kid Laroi con su álbum “F*ck Love”, el mismo tiene tendencia descendente en el listado de Spotify. Su canción “Stay” que fue realizada junto a Justin Bieber también ha comenzado a bajar de lugar, luego de varias semanas consecutivas en el primer puesto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados