Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Qué horror! José Eduardo Derbez relató cómo fue su intento de sucuestro

El actor mexicano ha dejado a todos con la boca abierta con su más reciente narración.

José Eduardo Derbez
Foto de Instagram: @jose_eduardo92

MÉXICO – Si hay una familia que sabe de dramas, esa es la familia Derbez. De ellos, José Eduardo Derbez es quien, por lo visto, mejor los relata y, recientemente, lo ha hecho de una forma excepcional. Ello, incluso, ha develado uno de los episodios más traumáticos que ha tenido en su vida y, por si fuera poco, ello fue propiciado por una de sus ex novias, de la cual no se tienen mayores datos.

El relato fue contado a través del programa “Miembros al aire”. Ahí, el célebre actor y creador de contenidos estuvo en compañía de otros tantos. Como tópico del día, los que ahí yacían presentes optaron por hablar de algunos de los temas que más han estado en boga durante este 2021. Claramente, el tema de las relaciones tóxica no podía faltar y, justo en ese momento, fue que la gran verdad fue develada.

Contra todo pronóstico, cuando José Eduardo Derbez llegó a su esperado turno, los panelistas no tenían idea de lo que escucharían. Y es que, con el tono de humor que siempre lo ha caracterizado, el mexicano confesó que, hace algún tiempo, estuvo en peligro de ser secuestrado por su novia. Un relato que hizo que todos los ahí presentes quedaran totalmente en silencio y expectantes.

“Bajo y dice: ‘súbete al coche. Vamos a hablar no más’. Me subo al coche y se arranca esta desgraciada”, comenzó por relatar Derbez. “’Te voy a llevar a una cabaña en el Ajusco y te voy a amarrar y te voy a tener ahí secuestrado. Vamos a estar toda la vida juntos’”, relató el mexicano a sus compañeros panelistas. Sin embargo, el desenlace fue mucho más inesperado de lo que se imaginaron.

Dada la tensión que vivió José Eduardo Derbez con la ex novia de identidad desconocida, el actor se puso manos a la obra y contó lo siguiente: “Ya cuando vi que esta mujer estaba hablando muy en serio, agarré su teléfono, bajé la ventana y dije: ‘voy a lanzar tu teléfono si no te detienes’”. Ante esto, no solo el celular fue lo único que tuvo que aventar, sino también otras pertenencias, pues, nada la detuvo en su momento.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados