Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Cuál es su significado? Camila Cabello comparte su nuevo tatuaje

La cantante sacó la inspiración de su despertar ecológico.

Camila Cabello
Instagram: @camilacabello

ESTADOS UNIDOS. – Camila Cabello compartió en sus redes sociales su nuevo tatuaje, y decidió colocar el diseño en su cuello. La imagen en blanco y negro mostraba el nombre del tatuador y una pequeña historia de dónde la cantante sacó la inspiración para el dibujo. El significado del mismo está relacionado con el cuidado de la tierra y la ecología.

Inspirada por el libro “Braiding Sweetgrass” escrito por Robin Wall Kimmerer en el 2013, donde se explica que la palabra ecología deriva del griego “Oikos”, palabra usada para designar el hogar, la artista decidió tatuarse un símbolo en forma de espiral y explicar a todos sus seguidores cuál había sido su experiencia con el despertar ecológico y por qué para ella había sido tan especial.

Es que Camila Cabello dijo que el libro antes mencionado le cambió la vida de forma total, por lo que ya nunca más miró a la tierra de la misma manera que antes. Lo mismo le pasó con su visión de las personas; parece que le enseño sobre la reciprocidad y la grandeza de la madre naturaleza, una de las cosas que todos tenemos en común. Realmente Cabello siente una gran conexión para con la tierra.

“Cuando curamos a la tierra, nos curamos a nosotros mismos”, fue la frase con la que la artista decidió cerrar su posteo. Sus seguidores le halagaron el mensaje y sobre todo el delicado tatuaje que ahora lleva en su nuca. Este es el segundo diseño que lleva Camila, el primero se lo realizó en su dedo anular y dice “it´s a mistery”, que se traduce como “Es un misterio”, el mismo fue realizado en honor a su madre.

Para Camila Cabello fue todo un proceso decidir tatuarse; en cambio su novio Shawn Mendes parece adorar cubrir su piel con tinta. La cantante no sabía si en algún momento se realizaría uno, parece que solo necesitaba la inspiración necesaria para darle rienda suelta a sus comienzos en el mundo de la tinta.

Instagram: Camila Cabello

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados