Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Incendia las redes! Luisa Fernanda W lució una reveladora lencería para sus fans

La influencer colombiana dejó a todos con la boca abierta al dejar ver sus encantos.

Luisa Fernanda W
Fuente: Instagram @luisafernandaw

COLOMBIA – Luisa Fernanda W es de las influencers y celebridades colombianas que más impacto han tenido, no solo en su país, sino en toda Latinoamérica. Ciertamente, la pareja de Pipe Bueno se ha convertido en una de las meres brillantes tras varios de los emprendimientos más excelsos que han surgido en este año. No más que con el cantante, ha logrado incursionar hasta en el mundo del a gastronomía como empresaria.

Sin embargo, Luisa es mucho más que una mente brillante para los negocios y las oportunidades. Como bien se sabe, la colombiana es madre del pequeño Maxi, quien constantemente se roba la atención y las risas de todos. Una faceta que tiene poco más de un año de relevancia en la vida de la influencer y que, además, le ha encantado a todos y cada uno de sus millones de fans en las redes.

No obstante, Luisa Fernanda W también se ha caracterizado por otra cosa. Como bien se sabe, la caribeña goza de unos atributos físicos dignos de admirar. Reiteradas veces, de hecho, ha hecho gala de ello y sus espectadores son quienes terminar con los ojos desorbitados. Aun así, por lo general estos suelen ser outfits deportivos, veraniegos o, en última instancia, algún crop top que revele más de lo acostumbrado.

Pues, para aquellos que habían perdido la fe, ha llegado el gran momento. A través de su perfil oficial de Instagram, la reconocida creadora de contenidos ha hecho una apuesta que dejó a todos con la boca abierta. Y es que no sería para menos, ya que la colombiana ha sido capturada por el lente de la cámara usando un hermoso conjunto de lencería blanco. ¡Y sí que se ha atrevido a mucho en esta ocasión!

Con su cabello castaño hasta los hombros y un cuerpo perfectamente esculpido, Luisa Fernanda W incendió las redes sociales en un chasquido. Con un concepto de encajes y ligas por doquier, la celebridad latinoamericana se ha ganado la atención de hombres y mujeres por igual. Un hecho que se ve reflejado en el casi medio millón de likes, mientras que la caja de comentarios no ha parado de agitarse con ardientes mensajes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados