Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me sentí…”: Cardi B conoció a Robert Pattinson y no pudo contener la emoción

La rapera compartió el divertido momento en sus redes sociales.

Cardi B
Instagram: @iamcardib

ESTADOS UNIDOS-. Sería difícil creer que a Cardi B se le pueda subir la fama a la cabeza, y es que este año la rapera no pudo contener su fanatismo al conocer a algunas celebridades que admiraba antes de ser famosa. Ahora que la artista conoció en un evento a Robert Pattinson, volvió a caer en la misma trampa y compartió su gran emoción con sus seguidores.

El encuentro entre Cardi B y Pattinson ocurrió el jueves en un evento en honor al editor en jefe de British Vogue, Edward Enninful, organizado en el UTA Artist Space diseñado por Ai Weiwei en Beverly Hills. Aunque también asistieron celebridades como Salma Hayek, Serena Williams, Katy Perry, Orlando Bloom o Cindy Crawford, a la rapera solo le interesó un invitado en particular.

El viernes, Cardi B publicó un video en Twitter en el que compartió el momento en el que conoció a Pattinson. “¡Miren a quién conocí el otro día! ¡Me sentí como un adolescente!”, escribió la rapera. “Vamos. Miren a mi amigo, muchachos”, le dijo a la cámara mientras se arreglaba el cabello antes de que la estrella de Crepúsculo se inclinara y sacara la lengua acompañado de un grito de emoción de la artista.

El 4 de marzo del año que viene se podrá ver a Pattinson de nuevo en la gran pantalla. El actor interpretará al caballero de la noche en la nueva entrega de The Batman junto a Zoë Kravitz como Catwoman, Paul Dano como Riddler y Colin Farrell como Penguin. Hace poco, Cardi B vivió una emoción parecida a la del viernes por la noche, cuando emprendió un camino hacia la amistad con Penn Badgley.

Cardi B se emocionó como una adolescente al ver un video que compartió una joven de una entrevista en la que Badgley, la estrella de la serie de Netflix YOU, explicaba su admiración por las personas que saben manejarse en las redes sociales. El actor usó a la rapera de ejemplo por su gran autenticidad. “POR DIOS ME CONOCE”, escribió la artista en Twitter, lo que desencadenó un largo intercambio entre ella y el actor.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados