Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Muy unidos! Ricardo Montaner comenzó su semana con la compañía de la persona más especial de su vida

El cantante publicó una nueva foto.

Ricardo Montaner
Fuente: Instagram @montaner

ESTADOS UNIDOS – Ricardo Montaner es considerado como uno de los cantautores más aclamados de América Latina. Cuenta con un gran repertorio de éxitos musicales que no pasan de moda. Su capacidad para componer letras conmovedoras es única. A lo largo de su trayectoria artística, ha logrado vender más de 25 millones de discos.

Como muestra de que su talento es algo que lleva en las venas, los hijos del argentino-venezolano también son grandes artistas. Evaluna, Mau y Ricky forman parte de los mejores cantantes de la actualidad. A sus 64 años, el intérprete de “La gloria de Dios” continúa entregando nuevos temas a sus fans que se convierten en himnos a la velocidad de la luz.

En lo que respecta a su vida personal, podría decirse que, al igual que su carrera como profesional, también atraviesa por los mejores momentos. Y es que de la mano de Marlene Rodríguez, el cantante de “Tan enamorados” ha podido formal una hermosa familia, que tiene el amor y el respeto como bandera. A través de las redes sociales, ambos suelen compartir sus demostraciones de afecto y el público queda encantado.

Como una muestra de ello, Ricardo Montaner acaba de compartir una nueva fotografía en su perfil de Instagram, donde se le puede apreciar disfrutando de la compañía de su querida esposa. “Feliz semana feliz”, escribió el artista para acompañar la publicación, como si quedara duda de que cada vez que está junto a su mujer puede llegar a ser el hombre más alegre.

En la reciente publicación, aparece Ricardo Montaner sentado en un mueble, mientras Marlene Rodríguez descansa sobre su barriga. Ambos lucen muy sonrientes. Como en cada una de las anteriores donde la célebre pareja es la protagonista, esta foto obtuvo más de 75 mil likes y cientos de comentarios. “Son lo más”, “Qué lindos” y “Qué lindo vuestro amor” fueron algunas de las reacciones.

Fuente: Instagram @montaner

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados