Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Impresionante! Bad Bunny batió record en YouTube en menos de una década

El cantante puertorriqueño se ha hecho con uno de los reconocimientos más importantes de la industria.

Bad Bunny
Fuente: Instagram @badbunnypr

PUERTO RICO – Entre los artistas más fenomenales que han existido durante los últimos años, Bad Bunny es uno que, necesariamente, ha de ser mencionado. Con no más que 27 años de edad, el joven puertorriqueño ya se ha hecho con la conquista de la industria musical. Un hecho que, además, sobresale mucho más por un pequeño, pero importante factor que la gente suele olvidar: él es un artista independiente.

A diferencia de muchos otros reggaetoneros y raperos, Benito ha buscado consolidar su carrera a través de sus propios esfuerzos. Ello fue lo que, por ejemplo, llevó a que el boricua terminara su relación profesional con Hear This Music, su antigua disquera a cargo de Mambo Kingz y Dj Luian. La entidad independiente y el talentoso rapero llegaron a un punto de conflicto por no querer sacar las canciones en el tiempo acordado.

Ahora, Bad Bunny no se enfrenta a esos problemas y, si bien tiene un contrato con Rimas Music actualmente, es bien sabido que su rutina artística es, por lo menos, incierta en distinto niveles. No obstante, a pesar de que ya hace casi un año que no saca ningún álbum, el conejo malo ha llegado a romper record desde la comodidad de su casa. Una noticia que se hizo par a su debut como actor.

Resulta que, para este fin de semana que recién pasó, se ha confirmado que Benito se convirtió en el primer artista del mundo en tener 100 videos musicales, con 100 millones de reproducciones. Un cifra que se traduciría como más de 10 mil millones o 10 billones de reproducciones desde su debut como cantante, hasta la actualidad. Un logro que, claramente, no ha pasado por alto para sus fans.

Entre los videos más destacados de Bad Bunny, algunos títulos populares se explican por sí mismos. En primera instancia, “Te Boté”, el cual tiene más de 2 mil millones de reproducciones. Asimismo, temas como “Mayores”, “I Like It” y “Si tu novio te deja sola”, son apenas tres de los grandes y variados éxitos musicales con los que se ha hecho el puertorriqueño durante todos estos años.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados