Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Magnífico! ¿Cuál es la historia que esconde el nuevo tema de Danna Paola, “Cachito”?

La mexicana ha hecho una publicación digna de celebridad con rosas.

Danna Paola
Fuente: Instagram @dannapaola

MÉXICO – Danna Paola está gozando de un gran éxito musical tras su más reciente lanzamiento. “Cachito”, como fue titulado, ha maravillado no solo a su gran comunidad de fans, sino también a la de Mau y Ricky, con quienes colaboró. Un tema que ha dado mucho de qué hablar, pues no solo se escucha fantástico, sino que reveló el nuevo look de la ex protagonista de Élite.

Sin embargo, el video y la canción no solo han sido un rotundo éxito. La historia que se esconde detrás de la maravillosa colaboración, revela la gran amistad con la que siempre han contado los hermanos del Clan Montaner, y la talentosa artista. Y es que, tras casi media década de haberse encontrado en el mismo camino, la mexicana y los venezolanos han hecho realidad un sueño.

“Todo empezó hace 5 años-. Ganas de crear magia juntos y hoy es una realidad”, comenzó por decir Danna Paola, refiriéndose a sus amigos venezolanos. “La fusión de un cachito venezolano y un cachito mexicano. ¡Top!”, señaló, haciendo referencia a la extraña mezcla que sugirió en la fotografía expuesta.

“Gracias todo el amor que le están dando a nuestra canción. (La foto del final revela todo) ¡BOOM! Los amo, amigos haha”, terminó por expresar la mexicana con gran emoción. Y ciertamente, al última fotografía que menciona del carrete, revelaría que los tres se habían encontrado hace 5 atrás, comenzando el sueño de ser las grandes estrellas musicales que son hoy en día.

La publicación de Danna Paola, como era de esperarse, ha maravillado a todos y cada uno de sus fans y seguidores. No más que en casi 24 horas, más de medio millón de likes han sido depositados. Mientras, la caja de comentarios ya rebasó los mil mensajes. Claramente, la respuesta de varias celebridades no pudo faltar. Junapna Zurita, Paulina Bascal y Alex Hoyer, fueron alguno de los expresaron su reacción emotiva.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados