Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Nunca es tarde! Luisito Comunica cambió su estilo de vida y estos son los resultados

El influencer mexicano se ha convertido en motivo de inspiración y risas para las redes.

Luisito Comunica
Foto de Instagram: @luisitocomunica

MÉXICO – Luisito Comunica, sin ningún tipo de duda, es el influencer mexicano de mayor alcance y relevancia en el mundo de las celebridades de internet. Su carrera como YouTuber y creador de contenidos para redes sociales, lo ha hecho quedar como una de las mentes creativas más carismáticas. Ciertamente, viajar a través del mundo viendo distintas realidades, configura la mente de quien sea.

Sin embargo, viajes y turismo no es lo único que ha caracterizado la rutina pública del mexicano. No, de hecho, sus emprendimientos e ideas para innovar en el mundo digital, le han permitido hacerse de una audiencia mucho más fidelizada. Un aspecto de su crecimiento que ha sido fundamental, pues sabe que gran parte de su éxito está sostenido sobre la admiración de sus seguidores.

No obstante, también es cierto que Luisito Comunica ha tenido que hacerse responsable de cosas en las que sus fans no pueden meter la mano. Aun así, ello no indica que no se le pueda sacar provecho a dichas responsabilidades, lo cual ha sido justo lo que ha sucedido en su perfil oficial de Instagram, donde no solo está mostrando un cambio rotundo en su estilo de vida, sino también en el tipo de contenidos que sube.

A través de una grandiosa publicación se pudo ver al Rey Palomo en un gimnasio con la mejor actitud. Ciertamente, lo que realmente sorprendió a todos sus seguidores, fue el mensaje tan entusiasta que colocó en el caption de la misma, pues todo indicaría que no llevaba ni uno, ni dos días entrenando. ¡Sino 3 semanas! A ciencia cierta, el mensaje fue el siguiente: “Con solo tres semanas de chingarle ya soy otro. No se rindan, raza”, expresó.

Sin embargo, muchos fueron los incautos que cayeron en la trampa mediática de Luisito Comunica. Si bien se vio que tenía todo para entrenar, no se trató de otra cosa más que una broma. Para aquellos más detallistas, fue obvio que se trataba de un carrete y, justo en la segunda fotografía, se puede ver un montaje de los “resultados” que ha tenido su entrenamiento. Una travesura más del jovial mexicano que nunca pierde su simpatía.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados