Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Todo un clásico! Ariana Grande recreó un icónico look en The Voice

La cantante utilizó un vestido sacado de una popular película.

Ariana Grande
Instagram: @arianagrande

ESTADOS UNIDOS. – Ariana Grande decidió ponerse un popular vestido en un reciente programa de “The Voice”. El mismo fue utilizado por primera vez por la actriz Jennifer Garner en la película “Si Tuviera 30”. La reconocida cantante ha dicho ser fanática de la cinta desde que era una niña.

Incluso en su video de la canción “Thank You Next” recrea parte de la película, interpretando el mismo papel de Garner. Aunque en esa ocasión no tuvo la oportunidad de usar el icónico vestido Versace. Puede que haya querido dejarlo para una ocasión aún más importante como fue el primer programa en vivo del certamen musical más famoso del mundo. Es que ya comenzaron las etapas finales del programa.

Antes de salir al aire por NBC, Ariana Grande compartió una foto de su look en las historias de su cuenta de Instagram. Esto para agradecerle a la gran Donatella Versace por haberle recreado el vestido para ella. Además, Grande usó el mismo peinado que se ve en la película acompañado de los mismos aretes; realmente quería hacer una recreación totalmente fiel al original.

La reconocida diseñadora de moda aprovechó el saludo de la cantante para desearle buena suerte en las presentaciones en vivo, además de confirmar que el vestido pertenece a la colección del 2003 de la casa de moda. Puede que mucha más gente quiera conseguir el vestido ahora que Grande lo ha vuelto a poner en tendencia, es que realmente se ve muy divertido y juvenil.

Por el momento Jennifer Garner no ha dicho nada sobre esta recreación de estilo, pero si comentó sobre el video de Ariana Grande. Parece que a la actriz realmente le encantó ver cómo las siguientes generaciones aún recuerdan una de las pelicular más queridas de Garner. Sin duda, dejó toda una marca de estilo y simpatía en la cinta antes mencionada.

Instagram: Ariana Grande

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados