Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Como pez en el agua! Ricky Martin mostró los preparativos de su próximo show

El cantante puertorriqueño no deja de pulir su escena para los fans en la extraordinaria que está haciendo.

Ricky Martin
Fuente: Instagram @ricky_martin

ESTADOS UNIDOS – Como bien se sabe, Ricky Martin está en una racha de éxito rotundo con lo que vendría a ser su gira con Enrique Iglesias. Además de unir voces con uno de los astros musicales de su misma generación, el puertorriqueño y el español se han podido hacer con la presencia de un talento mucho más joven para el concierto. Se trata de Sebastián Yatra, quien comparte territorios musicales con ambos.

Como bien se sabe, las baladas son parte del motivo principalmente por el cual el célebre boricua logra convocar a tanta gente para sus presentaciones. No obstante, desde muy temprana edad, se sabe que Ricky goza de un talento natural para el show. Midiendo 1.82 metros de altura y teniendo un cuerpo prominente, el intérprete de “Pégate” ha demostrado ser un bailarín nato.

Durante más de 20 años de carrera, Ricky Martin no solo ha logrado seducir a las masas con sus atributos físicos y la profunda voz áspera con la cual se ganó al mercado. No, de hecho, ha sido su “sabor caribeño” a la hora de bailar lo que, a ciencia cierta, ha enloquecido a damas y caballeros por igual. Un rasgo de su marca artística que, indudablemente, tiene absoluta relevancia cuando se trata de él.

Ahora, a través de un video que ha publicado en su perfil oficial de Instagram, el cantante, empresario, filántropo, militante de la sexodiversidad y bailarín, ha dejado ver lo bien que se deja fluir con el escenario en los preparativos. Al mejor estilo de Celia Cruz en aquel famoso video en el Zaire del año 74, el puertorriqueño se ha desplazado como pez en el agua, mientras el equipo corre a su alrededor afinando detalles.

Después de extender algunos saludos, compartir risas y dar una confiada pasarela hasta el main stage, Ricky Martin ha comenzado a hacer la prueba de sonido correspondiente a su siguiente show. Tal y como si hubiese pasado de un escena a otra, el puertorriqueño dejó a un lado las relaciones públicas, para concentrarse en afinar detalles y su equipo de bailarines, al ritmo del veterano de la tarima, aparecieron sin convocatoria para acompañarlos con su coreografía.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados