Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Enamorarse es genial, pero…“: Ryan Reynolds reveló el secreto detrás de su matrimonio con Blake Lively

Ya llevan juntos casi 10 años.

Ryan Reynolds
Instagram : @blakelively

ESTADOS UNIDOS-. Ryan Reynolds y Blake Lively son una de las parejas favoritas de Hollywood. Después de casi 10 años de matrimonio y tres hijas en común, los actores aún mantienen esa primera chispa, ya que no solo se muestran totalmente enamorados en cada evento al que asisten, sino que además saben cómo divertirse juntos. Pero según el intérprete de Deadpool, detrás de esa magia hay un factor clave.

En la alfombra roja de la película para Netflix Red Notice, protagonizada por Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, este confesó cuál es el secreto en su admirada relación con Blake Lively. “No nos tomamos demasiado en serio, pero también somos amigos. Enamorarse es genial, pero ¿se caen bien? Esa es la pregunta que debes hacerte, ya sabes, antes de empezar”, dijo el actor. 

“Siempre nos hemos gustado. Crecemos juntos. Aprendemos el uno del otro. Así que sí, tengo la suerte de tener una amiga en eso“, continuó Reynolds sobre su esposa Lively, con quien se casó en 2012, luego de que comenzaran a salir tras conocerse en el set de grabación de la película Linterna Verde. Los actores comparten tres hijas juntos, James de 6 años, Inez de 5 y Betty de 2.

Reynolds y Lively celebraron recientemente su décimo aniversario como pareja en agosto. El dúo, que tuvo su primera cita en 2011 y se casó un año después, marcó una década desde que salieron al restaurante O Ya de Boston al comienzo de su relación. “Si no fuera por este lugar. No estaríamos juntos. No es broma. Ningún restaurante significa más para nosotros”, escribió la actriz en Instagram.

En una reciente entrevista, el actor confesó que estaba aterrado de tener un varón, pero que por suerte no fue así. “No lo haría de otra manera. Cuando tuvimos a nuestra hija menor, estaba silenciosamente aterrorizado de que fuera un niño porque no sabía nada más que niñas. Crecí con niños y constantemente me echaban a través de las paredes cuando había una puerta en perfecto estado a 5 pies de distancia”, contó Reynolds.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados