Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Terrible! Jamie Lynn Spears reveló detalles de su aislamiento luego de su embarazo adolescente en sus memorias

Su libro sale en enero del año que viene.

Jamie Lynn Spears
Instagram: @jamielynnspears

ESTADOS UNIDOS-. Jamie Lynn Spears comenzó a escribir su libro de memorias en 2017, y finalmente, cinco años después, la hermana de la estrella del pop está lista para contar su verdad. La actriz fue atacada por los medios y por los fanáticos de Britney Spears, quienes la acusaron de no haber ayudado a su hermana. Sin embargo, al parecer esta también tiene su propia historia turbia con sus padres.

People pudo acceder a un vistazo exclusivo de las memorias de Jamie Lynn Spears, libro que saldrá recién en enero del año que viene. En esta, la artista se arrepiente de no haber hablado antes sobre ciertas cosas que sucedían en su familia, y revela terribles momentos que atravesó gracias a sus padres cuando quedó embarazada a los 16 años, mientras grababa la serie de Nickelodeon Zoey 101.

“Una vez que mamá y papá le dijeron a mi equipo, las cosas se salieron de control con bastante rapidez. Hubo muchas peleas entre todos los involucrados. Todo el equipo de Spears ya estaba atrapado en las dificultades de relaciones públicas de mi hermana, y todos a mi alrededor solo querían hacer desaparecer este problema”, cuenta Spears sobre el momento en que se enteraron de su embarazo.

“Mi familia y la gerencia me sacaron de la escuela hasta que supieran qué hacer a continuación. Me quitaron mi teléfono inteligente, por temor a que saliera la noticia, e insistieron en que nadie compartiera información con nadie, especialmente con la prensa. Mi papá y yo dejamos de hablar y la tensión era terrible. Durante los primeros días, pasé la mayor parte del tiempo en mi habitación“, recordó la actriz.

Finalmente, Spears decidió tener a su hija, pero no fue nada fácil cuando al principio toda la gente a su alrededor trataba de convencerla de no tener al bebé. Entre todos los supuestos consejos, la actriz recuerda uno en particular. El mismo rezaba: “Jamie Lynn, no cometa un error del que se arrepentirá por el resto de su vida. Nunca olvidaré esa última súplica, de cometer un error del que me arrepentiría, porque reforzó mi decisión de tener a mi bebé“. 

Instagram: jamielynnspears

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados