Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“La condición de Britney…”: ¿Por qué no le permitieron a Jamie Lynn Spears contarle de su embarazo a su hermana?

La actriz revela el motivo en sus memorias.

Jamie Lynn Spears
Instagram: @jamielynnspears

ESTADOS UNIDOS-. Jamie Lynn Spears publicará su libro de memorias titulado Cosas que debería haber dicho en enero del año que viene; sin embargo, los medios tuvieron acceso a un vistazo exclusivo a un extracto de la autobiografía. En este la actriz habla sobre el momento en que sus padres se enteraron de su embarazo adolescente, y que tuvo que ver su hermana Britney Spears en la situación.

En 2007, Jamie Lynn Spears y su entonces novio Casey Aldridge se enteraron de que estaban esperando un hijo. La actriz era la protagonista de uno de los grandes éxitos de Nickelodeon, Zoey 101, y tenía tan solo 16 años. La artista reveló que sus padres no reaccionaron bien ante la noticia, y que cuando estos se lo comunicaron a su equipo “las cosas se salieron de control con bastante rapidez”.

“Hubo muchas peleas entre todos los involucrados. Todo el equipo de Spears ya estaba atrapado en las dificultades de relaciones públicas de mi hermana, y todos a mi alrededor solo querían hacer desaparecer este ‘problema'”, explicó Spears. La actriz reveló que sus padres la sacaron del colegio, le quitaron su celular, y le prohibieron contárselo a su hermana. Al año siguiente impusieron la tutela a Britney Spears.

“Mi equipo decía ‘Es demasiado arriesgado contarle a Britney sobre el bebé’. La necesitaba más que nunca y ella no pudo ayudarme en mi momento más vulnerable. La condición de Britney se estaba convirtiendo en algo más preocupante. Les preocupaba que su inestabilidad en ese momento la hiciera poco confiable. Seguí lo que mi equipo me dijo que hiciera porque era menor de edad y no quería crear más problemas”, recordó Spears.

En el extracto del libro, Jamie Lynn Spears dijo que la princesa del pop no se enteró del embarazo hasta que se anunció en un artículo. “Hasta el día de hoy el dolor de no poder decírselo a mi hermana persiste”, escribió la joven en sus memorias. En julio, un mes después de que esta manifestara su apoyo a Britney Spears en Instagram, la cantante, sin dar nombres, indicó que estaba decepcionada de las “personas cercanas” a ella.

Instagram: @jamielynnspears

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados