Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Ryan Reynolds usa…”: Dwayne Johnson le juega una polémica broma a su co-estrella

El actor realmente ha ganado la competencia que tenía con el actor.

Dwayne Johnson
Foto: @therock en Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Dwayne Johnson parece siempre tener tiempo para una buena broma, y en esta ocasión la víctima de la misma fue Ryan Reynolds. El actor publicó en su cuenta de Instagram una imagen de un letrero de Netflix que se encuentra en la calle. En el mismo se leía una graciosa frase, haciendo alusión al protagonista de “Deadpool”.

Ryan Reynolds usa la cuenta de Netflix de su madre”, fue lo que Johnson eligió poner como broma en el inmenso cartel. Parece que los actores han estado haciendo una especie de competencia de bromas durante la grabación, y Dwayne quiso terminar el juego con una cargada suprema. En el pie de foto, incluso le dejó un mensaje a Ryan diciéndolo que no podría vencer eso.

Luego Dwayne Johnson dijo que la madre de Reynolds es una mujer maravillosa y que no entiende como el artista es así hoy en día. Claramente luego de este gran chiste, el actor canadiense no podía quedarse callado, y decidió dejar un divertido comentario también haciendo referencia a su madre. “Para ser justos, mi madre usa mi cuenta de “Onlyfans”, consideró.

Vale la pena recordar que dicha red social es usada para comprar contenido íntimo de quienes allí lo publican. Claramente los seguidores del actor no pudieron evitar reírse ante los dichos del mismo, es que parece no tener un filtro a la hora de continuar las bromas. Por el momento, Johnson no ha respondido al original comentario de Reynolds, y puede que esté planeando que contestar a eso.

La película protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot se estrena en Netflix el viernes 12 de noviembre. Promete traer una divertida historia de acción teniendo a la actriz israelí como la villana. Sin duda, es una gran opción para disfrutar durante el fin de semana.

Instagram: The Rock

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados