Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Disfraz o tributo? La Divaza rindió homenaje a su ídolo en las redes sociales

El influencer venezolano hizo gala de su moda queer para una grandiosa publicación.

La Divaza
Fuente: Instagram @ladivaza

MÉXICO – La Divaza se ha convertido en unas de las celebridades de internet más populares de los últimos años. Su carrera como figura pública, inicialmente había comenzado con pasos torpes. Incluso, muchos internautas de su país, para cuando él apenas tenía unos 14 años edad, lo tundían con fuertes críticas. Una larga temporada que, tras mucho resistir, terminó por resultar en uno de los influencers latinos más icónicos de la cultura.

De esa manera, el venezolano se convirtió en uno de los ídolos más simpáticos y cautivadores de la última década. No obstante, es preciso preguntarse lo siguiente: ¿Quiénes fueron los ídolos del influencer en aquel momento? Pues, bien, si se considera solamente que el joven caribeño formó parte de la primera generación de youtubers latinoamericanos, las opciones no solo son variadas, sino casi interminables.

Sin embargo, La Divaza ha hecho recientemente una publicación que dejó al descubierto quién ha sido una de esas figuras públicas que tanto le ha inspirado. No obstante, ello no solo podía ser a través de un simple guiño. No, pues, al tratarse de la más diva de las divas de internet, el gesto tenía que ser a lo grande. Por ello, el venezolano se ha servido de un hermoso y enorme vestido turquesa.

El espectacular outfit que el influencer caribeño ha puesto en sus redes, ha sido para hacer un señalamiento a una de las cantantes más icónicas de la cultura pop en la actualidad. Se trata de Taylor Swift, quien ha sido motivo de inspiración para muchos aspectos de la vida del intérprete de “Cachete al piso”. Una publicación que ha fascinado a todos y cada uno de sus millones de seguidores.

La Divaza ha llamado a esta publicación “La Divaza (Taylor’s version). Y es que, con tan solo ver la primera imagen del fantástico carrete, queda claro que la referencia es la cantante norteamericana. Los seguidores de Pedro Joao, por su parte, han quedado más que fascinados con la publicación. Ello, como era de esperarse, ha resultado en una gran cantidad de reacciones, consiguiendo así más de medio millón de likes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados