Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡La cara del año! Anya Taylor-Joy confiesa cómo logró revertir el bullying que recibió en su niñez

La actriz recibió el premio Face of the Year en los CFDA Fashion Awards 2021.

Anya Taylor-Joy
Fuente: Instagram Anya Taylor-Joy

ESTADOS UNIDOS-. Aunque parezca mentira, Anya Taylor-Joy fue víctima de bullying durante su niñez por la forma de sus ojos, uno de sus rasgos más característicos y peculiares. La actriz, que ahora recibió el premio a Cara del Año en los CFDA Fashion Awards, dijo que tuvo que aprender a amar su apariencia luego de ser intimidada por sus compañeros durante tanto tiempo.

“Diría que he llegado a amar mis ojos. Me acosaron mucho por ellos cuando era pequeña. Ahora, parece que son lo que la gente quiere de mí. Así que sí, es una historia divertida”, dijo Taylor-Joy en la alfombra roja de los CFDA Fashion Awards, los premios entregados por los diseñadores de moda de América. Una característica muy elogiada de la actriz es su mirada, con la cual logra traspasar la pantalla.

Taylor-Joy, siempre elogiada por sus looks fashionistas, llegó a la alfombra roja de los premios con un impresionante minivestido morado de Oscar de la Renta, el cual combinó con joyas de Tiffany & Co., zapatos morados a juego de Stuart Weitzman y un sombrero de Gigi Burris con estampado de leopardo y un velo negro de red, además de unos guantes que hacían juego con el particular gorro.

La actriz explicó que para el evento se inspiró en el clásico filme animado de Disney de 1961, 101 Dálmatas. “Entonces, la inspiración para esto fue en realidad la secuencia de apertura de 101 dálmatas. Me encanta la idea de mujeres muy elegantes paseando a sus perros. Intenté pensar en la mujer neoyorquina por excelencia y, de alguna manera, terminamos aquí”, reveló Taylor-Joy.

La pasión que Taylor-Joy siente por la moda la llevó a involucrarse en la creación de los vestidos que usó en los Premios Emmy de este año, para los cuales fue vestida por Dior. La artista lució un vestido amarillo con una gran capa para el evento y un conjunto lencero de seda color amarillo pálido en el after party. Recientemente, la casa de moda la nombró la nueva embajadora.

Instagram: @anyataylorjoy

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados