Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Ya está disponible! Ariana Grande presenta la primera colección de R.E.M Beauty

La cantante presenta una amplia linea de cosméticos.

Ariana Grande
Instagram: @arianagrande

ESTADOS UNIDOS. – Ariana Grande presentó su marca de maquillaje, R.E.M Beauty con el mundo el viernes 12 de noviembre. La estética de esta primera colección está completamente inspirada en el espacio, teniendo como regalo un casco de astronauta para quienes reciban la presentación de relaciones públicas.

Parece que el tiempo que la marca de cosméticos se hizo esperar realmente valió la pena, ya que ha sacado a la venta una gran cantidad de productos. Incluyendo tres paletas de sombras con 6 tonos cada una, que prometen dar un aspecto vibrante a la mirada. Además, se pueden conseguir por un precio accesible de 24 dólares cada una. El empaque de las mismas es de color plateado y de forma redondeada.

Luego, Ariana Grande presentó su colección de labiales mate que parecen estar cubiertos por pequeños trajes de astronautas. Es que incluso tienen una pequeña parte transparente para ver el tono que se asemeja a un casco. Estos labiales vienen en 6 tonos, la mayoría de los mismos son bastante naturales, algo que la artista suele usar en sus propios looks de maquillaje.

Toda la línea de cosméticos cuenta con productos que son usados por la cantante, es que ella ha querido compartir con su público los elementos que más le gusta usar a la hora de maquillarse. Por esa razón, incluso presentó set de pestañas postizas; es que a Ariana realmente le gusta una mirada que resalte. A su vez, creó una máscara de pestañas para quienes prefieran un estilo más natural.

Por último, Ariana Grande presentó sus propios iluminadores, producto que le encanta usar para resaltar sus pómulos. Los mismos vienen en muchos tonos, incluso en color verde, violeta y amarillo, dando un aspecto bastante de ciencia ficción. Realmente la cantante logró sorprender con sus productos que parecen estar vendiéndose muy bien.

Instagram: Ariana Grande

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados