Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Son pareja? Scott Disick estaría saliendo con una joven modelo

El empresario habría vuelto a salir de fiesta.

Scott Disick
Instagram: @letthelordbewithyou

ESTADOS UNIDOS. – Scott Disick recientemente ha estado involucrado en rumores de romance con la modelo Hana Cross, luego de que fueran vistos cenando en Malibu. Lo que todo el mundo se pregunta ahora es si realmente están saliendo o si solo se trató de solo una salida casual.

La verdad es que ambos estaban acompañados de un grupo de personas, entonces cabe la posibilidad de que solo sean amigos. Recordemos que el empresario estuvo saliendo con Amelia Hamlin hace apenas dos meses atrás, por lo cual resulta muy rápido para el ex de Kourtney Kardashian. Parece que Scott solo está volviendo de a poco al mundo de los solteros.

Esto fue confirmado por una fuente cercana a Scott Disick al medio E!, parece que por el momento no está en búsqueda de algo serio y que con Hana solo están pasando buenos momentos. Todo apunta a que el empresario todavía no supera su reciente separación del todo, además de que sigue conflictuado con el reciente compromiso de la madre de sus tres hijos con Travis Barker.

El hombre de 38 años siempre fue un aficionado de las salidas nocturnas con sus amigos, cosa que terminó complicando su relación con Kardashian años atrás. De todas formas, los allegados a Scott dicen que ahora está mucho más controlado que antes, sobre todo por el bien de sus hijos. Puede que estemos en presencia de una nueva versión del empresario y que realmente haya cambiado.

Meses atrás Scott Disick estuvo involucrado en una escandalo cuando Kourtney Kardashian estuvo de viaje por Italia en compañía de su prometido. El empresario habló con otro ex de Kardashian para comentar las muestras de afecto de la pareja en sus fotos de Instagram. Esto reflejó un claro desacuerdo de Disick para con la nueva relación que pretende terminar en matrimonio.

Instagram: Scott Disick

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados