Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Top Mundial Semanal de Spotify: ¿Cómo logró Ed Sheeran llegar al primer puesto?

El cantante logró el lugar gracias a su nuevo disco “Equals”.

Ed Sheeran
Ed Sheeran en Facebook

ESTADOS UNIDOS. – Ed Sheeran ha llegado al primer puesto del Top Mundial Semanal de Spotify en la categoría de álbumes más escuchados. “Equals” llegó a finales del mes de octubre, y contó como sencillo oficial a “Bad Habits”, que se consagró como una de las canciones más escuchadas del Reino Unido.

En el segundo lugar del ranking quedó Doja Cat con “Planet Her”, y la primera semana de noviembre volvió a consagrarse como la líder del podio, pero Ed Sheeran la desbancó rápidamente. De todas formas, sigue siendo de los discos más escuchados del mes y de lo que va del año. La cantante ha tenido varios logros con su nuevo material que se ha popularizado rápidamente.

Claramente, al bajar Doja Cat, todas las demás posiciones también lo hicieron. Este es el caso de Lil Nas X, que ahora se encuentra en el tercer puesto junto a su álbum debut “Montero”. El rapero continúa generando éxitos con este material discográfico que es considerado como uno de los mejores del año. Si bien ya había tenido algunos logros antes del disco, este ha sido toda una revelación.

La sensación juvenil, Olivia Rodrigo, es quien ocupa el cuarto puesto esta semana, y el disco “Sour” ha generado un amplio grupo de seguidores. Es que las letras realmente llegaron a muchas personas que incluso son mucho más grandes en edad, al tiempo que la nostalgia sirvió para conectar con dicho sector. Actualmente se rumorea que está trabajando en su segundo material discográfico.

Volviendo a los cinco álbumes más escuchados tenemos a Drake, que ocupa el quinto puesto con “Certified Lover Boy”. El álbum cuenta con varios sencillos que han sido muy bien recibidos por el público. En la tercera semana de noviembre se esperan nuevos lanzamientos que pueden llegar a modificar estos puestos que se han mantenido con los mismos artistas hace algunas semanas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados