Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Puro amor! Roberto Manrique protagonizó una romántica escena junto a su novio

El actor compartió una nueva foto en redes.

Roberto Manrique
Fuente: Instagram @robertomanrique13

ECUADOR – A mediados del año en curso, Roberto Manrique se declaró homosexual ante la mirada de sus seguidores. A  través de un videoclip publicado en Instagram, el reconocido actor quiso exponer esa parte de su vida, como un paso más de amor propio. Aunque él no lo tomó como una salida de clóset, ya que su entorno estaba claro de su preferencia sexual, muchas fanáticas quedaron realmente sorprendidas.

Lo que más llamó la atención de los internautas fue que el también modelo revelara que se encontraba en una relación amorosa desde hace varios años. En ese momento, los fans quisieron conocer más detalles de la persona en cuestión. Sin embargo, el artista solo se limitó a describirlo como persona. No fue sino dos meses después que este lo presentó ante la revista ‘People en Español’.

Para la primicia, Roberto Manrique no solo posó por primera vez junto a Oliver Ranft, sino que también contó cómo juntos han construido una hermosa familia de tres, al lado de Mila, una perrita que ambos rescataron cuando estaba a punto de ser atropellada. También explicó el apoyo que le ha brindado su familia en cada decisión y de sus tantos proyectos que espera cumplir.

Y aunque su gesto de sinceridad fue aplaudido por muchos, el actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’ no había vuelto a publicar nada junto a su pareja. Todo había quedado hasta ahí, pero recientemente el actor optó por compartir una nueva fotografía junto a su querido novio. A través de los stories de Instagram, se dejó ver muy bien acompañado desde un ascensor.

Luego de que Roberto Manrique revelara su atracción por el mismo sexo, las mujeres que lo siguen han realizado varios comentarios que él mismo calificó como ofensivos, ya que más allá de hacerle saber lo atractivo que puede llegar a parecerles, estas lo han calificado como un “desperdicio”. Así que el también modelo le ha hecho frente a este tipo de comentarios asegurando que está siendo “muy bien aprovechado”.

Fuente: Instagram @robertomanrique13

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados