Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Confesiones! Kristen Stewart habla sobre su relación con un reconocido actor

La actriz recuerda cómo fue estar en pareja con su coestrella.

Kristen Stewart
Instagram: @twilightsaga

ESTADOS UNIDOS. – Kristen Stewart habló de su romance con Robert Pattinson luego de más de nueve años del final de la saga. La actriz que ahora brilla gracias a su papel de Diana Spencer, fue la protagonista de “Crepúsculo” en sus inicios. El rol en dicha cinta la llevó al estrellato mundial cuando recién entraba a sus veintes.

En una reciente entrevista con la revista “The New Yorker” comentó cómo fue su paso con la saga de películas. Primero comenzó hablando sobre el proceso de casting y dijo a la directora del primer film, Catherine Hardwicke que había sido criada junto a lobos. Es que la madre de Kristen tenía perros cruzados con lobos como mascotas, no eran realmente lobos, pero para la actriz parece haberse sentido así.

Este dato hizo que la directora considerara a Kristen Stewart para el papel de Bella; es que uno de sus intereses románticos era un hombre lobo. Luego de ser elegida para el rol, tocaba la parte de encontrar al perfecto Edward, y en ese momento apareció Robert Pattinson con su actitud despreocupada. Es que a ninguno le interesaba mucho la trama, pero lo hicieron de todas formas, ese desinterés les dio la química necesaria.

La relación de ambos comenzó a crecer y poco tiempo de estrenada la primera cinta, empezaron a salir. Según la misma actriz, ambos eran muy jóvenes y no comprendían mucho de lo que estaban haciendo. Luego se dieron cuenta que estar saliendo fue beneficioso para la interpretación, pero no para ellos. Es que su relación de cuatro años no terminó precisamente bien.

De todas formas, Kristen Stewart recuerda con cariño sus años en los que interpretó a la joven Bella Swan en “Crepúsculo“. Además, el nivel de fama que ganó es impresionante y le ayudó a seguir escalando en la industria del entretenimiento. Luego de estar estancada en el rol por algún tiempo, pudo demostrar de lo que era capaz.

Instagram: Twilight

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados