Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Confirmadísimo! Sarah Jessica Parker volverá a formar parte de una popular cinta

La actriz se prepara para una esperada secuela.

Sarah Jessica Parker
Instagram: @sarahjessicaparker

ESTADOS UNIDOS. – Sarah Jessica Parker apareció en un primer adelanto de la segunda parte de “Hocus Pocus”, una de las películas de Disney más famosas. En la original de 1993, la reconocida actriz interpretaba a una de las hermanas Sanderson, quienes eran las brujas más poderosas de Salem.

Se ha estado hablado mucho sobre la secuela, sobre todo luego de que se cumplieran 25 años de la cinta y se rindiera homenaje a la misma. Luego de que la pandemia tuviera lugar, no se había vuelto a hablar sobre la posible continuación, pero ahora Disney + decidió dar un pequeño adelanto de la producción después de que los fanáticos hayan disfrutado de la cinta original este Halloween.

En la cuenta de Instagram del nuevo servicio de streaming se publicó una foto donde se ve a Bette Midler, Kathy Najimy y a Sarah Jessica Parker vestidas como sus personajes. Es increíble ver cómo a pesar del paso del tiempo han conseguido que las icónicas hermanas se sigan viendo igual que antes. Se espera que el resto del elenco original vuelva para darle la ansiada secuela al público.

Disney ya confirmó que el estreno será en la plataforma antes mencionada y se espera que llegue para octubre del 2022. Se desconoce desde hace cuánto se ha estado filmando la cinta, pero se espera que puedan llegar con la cinta antes del Halloween próximo y sorprender a todos los fanáticos que ya no son unos niños. De todas formas, continúan siendo fieles al film e incluso compran el merchandising oficial del mismo.

Se espera que a lo largo del año próximo se sigan publicando más adelantos de la producción y algún tráiler oficial de la misma. Sin duda será una gran apuesta para una de las épocas favoritas del año para todos los que aman el terror. Qué mejor que viene con la interpretación de Sarah Jessica Parker.

Instagram: Sarah Jessica Parker

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados