Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Divertido accidente! Ed Sheeran contó que su esposa Cheery casi perdió su anillo de compromiso en un club de striptease

El artista habló de la anécdota con Charlamagne Tha God.

Ed Sheeran
Fuente: Instagram @teddyphotos

ESTADOS UNIDOS-. Usualmente Ed Sheeran se inspira en experiencias de su vida personal para escribir sus canciones, como en su último álbum Equals. Pero los fanáticos no se esperaban tanta honestidad detrás del tema Collide, ya que este cuenta cómo su esposa Cheery Seaborn casi pierde su anillo de compromiso. En una entrevista, el británico recordó el divertido momento.

Mientras conversaba con Charlamagne Tha God en su programa The God’s Honest Truth en Comedy Central, Sheeran habló sobre la letra de Collide, la cual reza: “Hicimos el amor en el cielo/ Dormimos y extrañamos la aurora boreal/ Perdiste tu anillo de bodas, pero no me importó/ Porque tengo un presentimiento, cariño, ‘Estaremos bien'”. “Esa es una maldita historia. Odiará que diga todas estas cosas…”, bromeó el artista.

“No voy a clubes de striptease y cosas así. Creo que eso es un mal aspecto para mí. No quiero que me imaginen haciendo algo así”, explicó Sheeran por primera vez. “Escribo canciones desde el corazón sobre las relaciones que he tenido con las chicas. No tengo ningún problema con que nadie haga eso, pero no es algo que quiera hacer”, continuó el artista.

“Pero a mis amigos les gusta ir. Así que estamos en Toronto y dicen: ‘Vamos a un club de striptease’, y fíjate, Cherry está allí. Yo digo, ‘Bueno chicos, volveré al hotel. Y ahí es donde lo perdió”, continuó Sheeran. Charlamagne Tha Dios preguntó: “¿En el club de striptease?” “Recuerdo haberlo mencionado a la mañana siguiente, y me di cuenta de lo estúpido que sonaba, ‘Hola chicos, si encuentran un anillo de compromiso. ¿Pueden …?'”, agregó.

“Sabía que estaba perdido, pero resultó que se había quedado dormida en el sofá del hotel. Y estaba en el costado del sofá y lo encontramos”, reveló finalmente Sheeran. En su Instagram, Charlamagne elogió la confianza de la pareja, y escribió “Esto es lo que llamas confianza en tu pareja. Ni siquiera tienes este nivel de comprensión si no confías en tu pareja al 100%. ¿Cómo sería si esta fuera tu relación?”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados