Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Era mi obsesión”: Nicole Kidman está ansiosa de que la vean interpretar a la famosa comediante de I Love Lucy

La actriz se pondrá en la piel de Lucille Ball.

Nicole Kidman
Foto: @nicolekidman

ESTADOS UNIDOS-. El 10 de diciembre llega a la pantalla grande una película biográfica sobre Lucille Ball, la querida comediante que hizo historia en Estados Unidos al protagonizar I Love Lucy, una de las comedias más icónicas de la televisión. La encargada de darle vida a este rol es Nicole Kidman, quien reveló que se estudió los movimientos de la actriz para dar una performance perfecta. 

Durante una sesión de preguntas y respuestas después de la proyección de la película biográfica Being the Ricardos, Kidman habló sobre su obsesiva preparación para recrear las memorables escenas de la leyenda de la comedia en I Love Lucy. La actriz dijo que pasó mucho tiempo analizando episodios para perfeccionar sus movimientos en la pantalla. “Los estudié y los aprendí. Se metió en mi cuerpo y en mi memoria”, explicó.

“Mi obsesión era hacerlo absolutamente exacto. Fue la obsesión de Aaron Sorkin (guionista y director del filme) que retrataran a este ser humano: ¿qué hay detrás de la creación de Lucy Ricardo y quién es la mujer detrás de este personaje?”, expresó la actriz. Sorkin tuvo que defender su decisión de elegir a Kidman para el rol de la comediante, ya que el anuncio generó controversia entre los fanáticos.

“Les dejaría muy claro que no estoy buscando una suplantación física o vocal de estas personas. Antes del primer ensayo, les escribía todos los días: ‘Simplemente interpreten a los personajes que están en el guión’. Sé que Nicole estuvo trabajando en la voz de Lucy durante un tiempo, y quería aliviarla de eso”, dijo el director de la película a The Hollywood Reporter

Being the Ricardos se desarrolla durante una semana de rodaje de I Love Lucy, en la que Ball y su esposo Desi Arnaz, interpretado por Javier Bardem, están “amenazados por acusaciones personales impactantes, una difamación política y tabúes culturales”, según la descripción oficial de la película. La pareja se casó en 1940 y luego se separó en 1960. El filme también estará disponible en Amazon Prime Video a partir del 21 de diciembre. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados