Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Impresionante! Adele deslumbra en una especial presentación

La cantante también realizó una entrevista exclusiva con Oprah.

Adele
Fuente: Instagram @adele

ESTADOS UNIDOS. – Adele mostró en el especial “Adele One Night Only” de la CBS, que su talento sigue impecable. En el Observatorio Griffith de Los Ángeles se presentó frente a varias personalidades de Hollywood que la ovacionaron de pie luego de que cantara sus grandes éxitos musicales.

El show comenzó con el sencillo “Hello”, y la artista comentó que a partir de ahora siempre abrirá con dicho tema. Durante todo el show, los asistentes no paraban de aplaudir las dotes musicales de la cantante. Es que luego de seis años de estar fuera de los escenarios, se creía que no sería lo mismo, pero la verdad es que fue mucho mejor. Oprah comentó esto en la entrevista que tuvo lugar en un hermoso jardín.

En la misma, Adele decidió habla sobre su pérdida de peso, además bromeó sobre que con el mismo no se fue el talento. La cantante dijo que inició a entrenar luego de que se divorciara del padre de su hijo, y fue la forma de mantenerse centrada. Además, mencionó que dejó de tomar alcohol; es que el padre de la artista tenía problemas con la bebida y no quería que le pasara algo similar.

Si bien su matrimonió con Simon Konecki terminó, la artista solo tiene buenos deseos para él. Dijo que tanto su ex como Angelo, el hijo que tienen en común, le salvaron la vida y le dieron una estabilidad que realmente necesitaba. Según ella, la misma juventud le habría llevado por un mal camino, es que su triunfo era enorme y las posibilidades también, para la cantante fue bueno que su hijo llegara temprano.

Es claro que Adele ha perdido peso en estos últimos años y ella quiso comentar sobre los cientos de rumores que circulan en torno a eso. Algunos de sus fanáticos dijeron sentirse desilusionados, pero la cantante mencionó que no es su trabajo validar lo que cada uno siente sobre su cuerpo. Ella comenzó a hacer ejercicios por razones que no tenían que ver con la pérdida de peso, pero sabe que mucha gente seguirá pensando mal.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados