Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No soy su fan”: Nicki Nicole revienta las redes por una polémica opinión sobre Diego Maradona y el maltrato a la mujer

La cantante argentina ha sacudido Twitter con una controversial postura ante la vida del astro deportivo.

Nicki Nicole
Fuente: Instagram @nickinicole

ARGENTINA – Durante las últimas horas, Nicki Nicole se ha convertido en todo un tema de conversación en las redes. Específicamente, ha sido Twitter donde le nombre de la talentosa cantante urbana no ha dejado de sonar. El motivo de ello fue que, tras una entrevista que tuvo con el diario español El País, dio unas contundentes declaraciones sobre el maltrato a la mujer y la violencia de género. Una discusión que llevó al nombre de Diego Maradona.

Como bien se sabe, el astro del fútbol falleció el 25 de noviembre del 2020. Hace ya casi un año, el mundo fue testigo de cómo el argentino se volvió ausente, pues tras complicaciones de salud que no han sido del todo aclaradas, terminó en un deceso que sacudió al mundo. No obstante, muchas han sido las personas que cuestionaron si era correcto vivir el duelo, ya que más allá de ser un deportista, el nacido en Argentina también tuvo una vida digna de disputas.

Sobre esto, su entrevistadora dijo lo siguiente: “Cuando murió, en España hubo polémica porque, aunque nadie ponía en duda que fuera un dios del fútbol, se tocó poco el tema de que fuera un maltratador”. A esto, Nicki Nicole contestó con una polémica respuesta que, ciertamente, hizo enojar a gran parte de la comunidad de internautas argentinos, amén de la fanática con la cual todavía cuenta el difunto.

“Desde aquí dio la impresión de que en Argentina no se llegó a abordar siquiera”, atinó la periodista. A esto, la MC argentina dijo: “Lo veo así también”. Una respuesta que le costaría varias horas como tendencia en la red social del pajarito azul. “Yo no nací en la época de Diego Maradona y el fútbol no me interesa, pero conozco bastante su pasado, así que no soy su fan”, sentenció.

Asimismo, Nicki Nicole también dijo: “Mi padre y mi abuelo sí lo son, pero a mí me parece también controvertido el hecho de que se siga a una persona que tiene ese tipo de conducta”, expresó con seguridad. Acto seguido, la intérprete de “Colocao” cuestionó retóricamente: “¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no”. Una contestación que ha abierto nuevamente la brecha entre quienes lo idolatran, y quienes lo condenan.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados