Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Revelado! Bizarrap confesó por qué comenzó a usar anteojos en todo momento

El productor argentino ha dado una reveladora entrevista y dio datos de sus lentes.

Bizarrap
Fuente: Instagram @bizarrap

ARGENTINA – A sus 23 años de edad, Bizarrap se ha consagrado como uno de los productores latinoamericanos más increíbles, creativos y talentosos de toda la región. Gracias a él, de hecho, se han impulsado con creces otras carreras. Artistas como Cazzu, Nathy Peluso, L-Gante y Snow Tha Product, son apenas 4 de los casi 50 artistas que han tenido la oportunidad de colaborar con el genio musical.

No obstante, hay un factor de la marca artística del argentino que, por mucho, ha llamado poderosamente la atención. Y es que, a lo largo de todos estos años, el creador de las populares sesiones musicales no ha revelado su rostro. Más allá de alguna foto descuidada o previa a su ascenso a la fama, poco es lo que se sabe sobre el aspecto facial del talentoso productor argentino, pero ¿por qué?

Pues, la respuesta ha llegado a través de uno de los podcast más visto de toda Latinoamérica. Precisamente, “En Cortinas” fue el espacio donde Bizarrap reveló los detalles de por qué no suele mostrar la cara. Una confesión que ha develado un poco más sobre el verdadero carácter y la singular personalidad del músico. Asimismo, también explica cómo enfrentó la fama en sus inicios.

“Agarraba parte de batallas que me parecían interesante o graciosa y las editaba”, comenzó por relatar. “Y así fue como la gente me empezó a seguir y yo sentía que eran como fanáticos. O sea, como que quería saber de mí. Yo, si no, no hubiera mostrado la cara nunca en mi vida. No lo necesitaba, ni tampoco tenía muchas ganas de hacerlo”, le explicó a Luisito Comunica, creador del podcast.

Asimismo, Bizarrap también comentó: “Me empezaron a llamar para entrevistas, la gente quería saber de mí”. “Y bueno, ahí como que medio accedí y dije ‘Bueno, voy a ir un poco tapado’ ¡Por vergüenza no más!”, exclamó. Por otro lado, también dijo: “Vos ves la primera entrevista mía y estaba con los anteojos en la radio ‘Quinto Escalón’, y yo no podía ni hablar”, aclarando así que su distinta marca artística nació desde la timidez.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados