Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Tendencia! Nicki Nicole se apodera de las tendencias con su más reciente colaboración

La cantante argentina ha sumado otro gran éxito a su carrera de la mano de México.

Nicki Nicole
Fuente: Instagram @nicki.nicole

ARGENTINA – De la nueva generación de artistas argentinos, Nicki Nicole se ha venido perfilando como una de las que más alcance internacional tiene. La célebre argentina, a ciencia cierta, se ha presentado en la industria musical como una MC de pura cepa. No obstante, se sabe que también que la intérprete de “Colocao”, tiene mucho más para ofrecer con su voz que pura música urbana.

No más que durante este año ha tenido varios momentos claves de su carrera. En primera instancia, el lanzamiento de su primer álbum de estudio, ha sido un rotundo éxito. En el mismo, cuenta con grandes colaboradores como Rauw Alejandro (Sabe), Snow Tha Product y Ptazeta (Tengo To) y Mora (Toa la Vida). Una pequeña muestra de cuáles son los estratos en los que ha venido trabajando la argentina.

Asimismo, la presentación de Nicki Nicole en Tiny Desk, hasta los momentos, ha sido una de sus apuestas más interesantes y elogiadas. El motivo de ello es que, dado el formato de la popular plataforma, se permitió recorrer un poco más otros estilos. Fue así como una gran cantidad de personas no solo la llegaron a conocer, sino que descubrieron los elementos pop y jazz que hay en su marca artística.

Ahora, la intérprete de “YaMeFui”, ha vuelto con otro gran éxito musical a las listas. No obstante, esta vez no fue para un número de su catálogo. No, de hecho, fue para el de una de las agrupaciones que más colaboraciones ha venido teniendo este 2021. Se trata de Los Ángeles Azules, quienes se han servido con su voz para darle lugar a un nuevo tema llamado “Otra Noche” y que se ha convertido de los más escuchados.

Así lo ha dejado saber YouTube, quien ha mostrado el nombre de Nicki Nicole entre los más visto de los últimos días. Y es que no sería de extrañar, pues, pocas veces se le ha escuchado cantando uno de los géneros más escuchado de su país, a saber, la cumbia. No más que en 3 días, la exitosa colaboración ha acumulado la increíble cantidad de 2 millones de reproducciones, en una tendencia al alza de views que no se ha detenido.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados