Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Muy sincera! Adele reveló el momento en el que supo que su matrimonio había acabado

El nuevo álbum de la artista sale el 19 de noviembre.

Adele
Instagram: @adele

ESTADOS UNIDOS-. Ahora que Adele pudo procesar sus sentimientos a través de la música, la artista está lista para abrirse sobre sus momentos más duros, incluido su divorcio de Simon Konecki. Durante el especial de CBS del 14 de noviembre, Adele One Night Only, la británica tuvo una honesta charla con Oprah Winfrey y recordó el momento en el que se dio cuenta de que era infeliz con su matrimonio.

“He estado obsesionada con el núcleo familiar toda mi vida porque nunca salí de uno. En todas estas películas y todos estos libros, cuando creces leyéndolos, eso es lo que debería ser. Yo, desde muy joven, me prometí a mí misma que cuando tuviera hijos, nos quedaríamos juntos. Seríamos esa familia unida. Y lo intenté durante mucho, mucho tiempo tiempo”, reveló Adele sobre su relación de 8 años con su ex pareja, con quien tuvo a su hijo Angelo.

Adele recordó que el punto de inflexión en su matrimonio lo tuvo durante una sincera charla con sus amigos. “Todos estábamos respondiendo estas preguntas en esta misma revista bougie, y era algo así como, ‘¿Qué es algo que nadie sabría de ti?’ Y lo dije frente a tres de mis amigos, y dije: ‘Realmente no estoy feliz. No estoy viviendo, solo estoy avanzando pesadamente'”, contó la artista.

“Y recuerdo una letra que escribí que puse en una canción en (el álbum) 25, que es, ‘Quiero vivir y no solo sobrevivir’. Definitivamente me sentí así. Y fue cuando admití ante mis propios amigos que pensaban que estaba realmente feliz que en realidad soy realmente infeliz, y todos estaban horrorizados. Sentí que fue algo así como a partir de ahí que yo estaba como , ‘¿Para qué estoy haciendo esto?'”, agregó Adele.

“Estaba tan decepcionada por mi hijo. Estaba tan decepcionada de mí misma, y pensé que iba a ser yo quien dejara de seguir esos malditos patrones todo el tiempo”, confesó la artista. Sin embargo, ocho meses después del divorcio, Adele sabe que tomó la mejor decisión y agradece a su ex marido por ser una fuerza estable en su vida a pesar de los problemas. “Incluso ahora le confío mi vida. Siento que él y Angelo fueron ángeles enviados a mí”, reflexionó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados