Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Se desubicó? Kendall Jenner llevó un provocativo vestido a una boda

La modelo parece haberse robado todas las miradas.

Kendall Jenner
Instagram: @kendalljenner

ESTADOS UNIDOS. – Kendall Jenner fue dama de honor en la boda de una influencer americana llamada Lauren Pérez. La celebración se llevó a cabo en Florida y contó con la presencia de varias personalidades del mundo de la moda. Lo que llamó más la atención de la presencia de la modelo, fue el vestido que usó para la recepción; es que no dejaba nada a la imaginación.

Durante la ceremonia usó un típico vestido azul pastel que combinaba perfectamente con toda la ambientación de la ceremonia. Cuando llegó la hora de disfrutar de las celebraciones tuvo un cambio de vestuario bastante dramático. La modelo compartió en sus redes sociales una historia donde salía junto a Hailey Bieber, en que se puede apreciar el diseño del atuendo a la perfección.

Como toda una amante de la moda Kendall Jenner usó un diseño muy arriesgado, porque el vestido de color negro cuenta con una falda larga que va desde la cadera. Lo que más llama la atención es la parte del top que solo cuenta con algunas tiras de tela que cubren su abdomen y la zona del pecho. Una elección muy sensual para una boda: parece que quiso ser la típica dama de honor sexy.

El vestido parece no ser muy aceptado por los usuarios de las redes sociales, es que algunos dijeron que no tuvo respeto por la novia. Incluso dijeron que, de estar en el lugar de Lauren, la hubieran echado de la fiesta. Es que, según ellos, la modelo le quitó el protagonismo a la novia, cosa que es considerado como una gran falta de respeto. Aunque no sabemos si Perez también piensa así.

El atuendo de la discordia pertenece a la marca Mônot en su temporada de primavera/verano del 2022. El mismo todavía no se encuentra disponible para ser comprado, pero siendo Kendall Jenner puede conseguir el diseño que quiera antes de tiempo. Es muy probable que se vuelva una de las prendas más codiciadas de la marca.

Instagram: Kendall Jenner

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados