Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Otro desaire? El Príncipe Harry no pasará Navidad en Londres

El joven no tiene intenciones de dejar California.

Meghan Markle
Foto: @theroyalfamily

ESTADOS UNIDOS. – El Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle no asistirían a las festividades de Navidad de la Reina Isabel. Este sería otro desaire a la monarca inglesa que se encuentra próxima a celebrar su júbilo de diamante gracias a su larga estadía en el trono. Además, estas serán las primeras fiestas decembrinas que pase sin el Duque de Edimburgo.

El hecho de que los Duques de Sussex no planeen visitar el Reino Unido este fin de año llama mucho la atención. Si bien es de público conocimiento que la relación con Markle es tensa, también se conoce que Harry siempre tuvo una buena relación con su abuela. Es extraño que decida no pasar tiempo con ella en un momento tan especial teniendo en cuanta los acontecimientos del año.

Además, la Reina Isabel ha tenido serios problemas de salud en las últimas semanas, los cuales la llevaron a guardar reposo. La noticia de la inasistencia del Príncipe Harry llego de parte del staff de Sandringham, donde suelen pasar la Navidad. Ellos saben con anterioridad quiénes son los que estarán presentes para terminar con los preparativos. Con esta decisión también se pierde la posibilidad de que la Reina conozca a su biznieta Lilibet.

La misma fue nombrada en honor a su apodo, pese a que es extraño que de un gesto tan tierno salga una falta de interés por visitar a la monarca. Esto vuelve a encender las alarmas de tensión no solo con Isabel sino también con otros miembros de la familia real, como el mismo Príncipe William. Luego del entierro del Príncipe Felipe, se comenzó a rumorear que había una mala relación entre los hermanos.

Es probable que los Duques de Sussex tampoco asistan al almuerzo navideño de la Reina que solía celebrarse en el Palacio de Buckingham. Este año será en el Palacio de Windsor donde Su Majestad ha estado pasando gran tiempo para recuperar su salud. Es probable que los Duques cambien de parecer, pero para eso habrá que esperar a que se acerque la fecha de fin de año.

Instagram: The Duke and Duches of Sussex

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados