Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Quién es? La Divaza sacude las redes al mostrar al hombre que lo hace feliz

El influencer caribeño ha generado un gran debate tras su última publicación.

La Divaza
Fuente: Instagram @ladivaza

MÉXICO – La Divaza ha venido teniendo una gran actividad en las redes sociales durante este 2021. Y es que, además de ello, también ha causado un gran impacto en las mismas, pues, con su controvertida vida y peculiar manera de ser, ha dado mucho de qué hablar. De hecho, no más habría que recordar lo que subió a su canal hace un par de meses atrás, cuando se comportó 24 horas como un heterosexual.

Además de ello, el célebre influencer venezolano también ha tenido una gran presencia entre los creadores de contenidos. En parte, el motivo de ello ha sido por el éxito que ha tenido su polémico podcast, “Radio Divaza”. El mismo lo ha conducido con su mejor amigo, La Jose, y vaya que han generado revuelo. No más que con la visita de Nicole García, las redes se incendiaron por lo que habría sido uno de los capítulos más incómodos de su primera temporada.

Asimismo, La Divaza también se metió en camisa de once varas con una sólida comunidad de fans. Se trata de los jukitos, quienes enardecieron una de las matrices de opinión más controversiales de internet, debido a que el par de amigos venezolanos dio su opinión sobre la relación de Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza. Amén de ello, la disputa que JuKiLoP ha tenido con Kenia Os tampoco se hizo esperar.

Ahora, el intérprete de “Cachete al suelo” ha cargado otro contenido que causó gran impresión entre sus fans. Esta vez no fue en YouTube, sino en Instagram. La misma ha sido una fotografía que le han tomado en las costas de Cabo San Lucas, México. Desde ahí, se le pudo ver siendo cargado por otro chico de identidad no confirmada. Un momento que, por cierto, ha denotado la gran felicidad que está viviendo el venezolano.

Sobre esto, La Divaza dijo lo siguiente: “Y si me ven feliz, déjenme en paz, porque en verdad me lo merezco”. Mientras, sus fans se preguntan quién será el afortunado chico en ganarse el corazón la diva. Según algunos seguidores, podría ser Sosa Johns, quien es conocido por ser su nutricionista. Otros dicen que un chico norteamericano, el cual puede que sea su entrenador y aparece en el minuto 14:23 de su video “24 horas siendo hetero”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados