Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Quizás no necesito…”: Adele reveló que casi no lanza su álbum 30

El disco sale el 19 de noviembre.

Adele
Instagram: @adele

ESTADOS UNIDOS-. Los fanáticos de Adele estuvieron a punto de seguir en la “dulce” espera, ya que la británica reveló en una reciente entrevista que estuvo a punto de no lanzar su nuevo disco titulado 30. La última vez que la artista deslumbró con su voz en un proyecto artístico fue hace seis años con su tercer álbum de estudio, 25, en el cual presentó éxitos como Hello y When We Were Young.

Durante el último episodio del podcast de Zane Lowe para Apple Music 1, la artista reveló las razones por las que dudó en lanzar un nuevo disco. “Hubo momentos en los que estaba escribiendo estas canciones, e incluso cuando las estaba mezclando y cosas así, estaba como, ‘Quizás no necesito sacar este álbum’. Como, tal vez debería escribir otro. Solo porque la música es mi terapia”, expresó Adele.

A pesar de que su single debut Easy On Me encabezó las listas, a Adele no le importan los números. “Nunca voy a entrar al estudio para decir, ‘Bien, necesito otro éxito’. No es así para mí. Cuando algo es más poderoso y abrumador que yo, me gusta ir a un estudio, nadie puede contactarme. Básicamente, me estoy escapando. Y nadie hubiera sabido que había escrito ese disco. Y es como si tal vez tuviera que sacarlo de mi sistema”, dijo la artista.

“Fue como si realmente me ayudara, este álbum. Realmente, realmente lo hizo. Y realmente lo creo, como cuando comenzamos la entrevista donde yo estaba como, ‘No hay una ocasión, un escenario o un sentimiento en el que no haya la canción perfecta para eso en alguna parte’. Realmente creo, y no estoy siendo arrogante ni nada de eso aquí, es como si fuera mi infierno, pero realmente fui al infierno y regresé”, expresó Adele.

“Me di cuenta de que en realidad no me gustaba quién era. Y creo que realmente, como la mayoría de los otros seres humanos, especialmente de mi edad, me metí en esa cosa de simplemente seguir mis emociones. Realmente creo que algunas de las canciones de este álbum podrían ayudar a la gente. Realmente cambia la vida de las personas. Y creo que una canción como ‘Hold On’ podría salvar algunas vidas. Realmente, realmente lo hago”, agregó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados