Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Inesperado! Camila Cabello y Shawn Mendes se separaron

Los artistas llevaban juntos dos años.

Camila Cabello Shawn Mendes
Instagram: @camila_cabello

ESTADOS UNIDOS-. Después de dos años juntos, Camila Cabello y Shawn Mendes sorprendieron a todos sus seguidores cuando anunciaron que habían tomado la decisión de separarse. La pareja parecía caminar sobre un terreno solido, e incluso se fueron juntos a fines de octubre a México, lugar donde se mostraron muy felices. Su última publicación juntos es del 1 de noviembre.

“Hola chicos, hemos decidido poner fin a nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como seres humanos es más fuerte que nunca”, escribieron tanto Cabello como Mendes en las historias de Instagram. “Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro”, agregaron.

Hace solo dos semanas, la pareja festejaba Halloween mientras bailaban y cantaban canciones a juego con sus trajes folclóricos en honor al día de los muertos. En agosto, Cabello celebró el cumpleaños número 23 de Mendes, a quien le dedicó un romántico mensaje en Instagram. La cantante subió una foto de ellos juntos y escribió: “Feliz cumpleaños mi amor. Agradecida por tu existencia todos los días”.

Frente a rumores y crueles comentarios en las redes sociales en los que alegaban que los artistas solo estaban juntos para promocionar su música, Mendes y Cabello oficializaron su relación en julio de 2019. A pesar de que ambos eran amigos hace bastantes años, la química los arrastró cuando trabajaron juntos en el single Señorita, el cual se estrenó en junio de 2019.

Sin embargo, ambos tenían sentimientos el uno por el otro desde que se conocieron, aunque ninguno de los dos se arriesgó a dar el siguiente paso hasta ese momento. “No creo que supiéramos qué hacer con esos sentimientos. Era una cosa incómoda en la que ambos nos gustamos, pero no estábamos juntos. Era simplemente extraño”, reveló Cabello en una entrevista de 2019.

Instagram: @camila_cabello

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados