Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Muy extraño”: Adele reveló que nunca había experimentado el mundo de las citas hasta su divorcio

La artista confirmó su relación con Rich Paul este año.

Adele
Instagram: @adele

ESTADOS UNIDOS-. Aunque Adele tiene tres álbumes llenos de canciones de amor y desamor, de las cuales también seguro habrá en su próximo disco titulado 30, con fecha para este 19 de noviembre, la artista no tiene mucha experiencia en el mundo de las citas. La británica reveló que luego de su divorcio de Simon Konecki tuvo que aprender sobre el tema desde cero.

En una entrevista con Zane Lowe para Apple Music, Adele habló sobre cómo fue volver al juego de las citas luego de su divorcio. “Nunca he sido tan conocida y he estado soltera. Así que estuve con alguien gran parte de mis 19 años y luego estuve en el estudio. No estaba con nadie, pero estaba en el estudio escribiendo sobre de quién se trata ese álbum”, expresó la artista.

“Luego, justo después de los 21 años, me encontré con Simon… Realmente nunca experimenté las citas cuando era adulta, pero también todos sabían quién soy y luego… no quería salir con nadie”, agregó Adele. Lowe le preguntó a la artista si había probado con aplicaciones de citas luego de su divorcio, pero la estrella contestó que no pudo debido a su nivel de fama.

“Estaba en la fiesta de cumpleaños de mi amigo y la gente que acababa de conocer en Los Ángeles desde que me mudé allí o lo que sea, y siempre estuve casada. De repente estaba tratando de coquetear en el bar. Y yo estaba como, ‘¿Estás coqueteando conmigo? ¿No …?’. Yo decía, ‘Estoy casada’. Yo diría, ‘No, no quiero salir contigo, estoy casada’. Y ya no lo estaba. Era muy, muy extraño”, reveló Adele.

A pesar de todo, Adele está agradecida de no haber tenido citas hasta los 25 años. “Siento que realmente me he salido con la mía. No he tenido personas horribles que vengan y cuenten historias sobre mí ni nada por el estilo”, bromeó la artista. En septiembre de este año, la cantante confirmó su relación con el agente deportivo Rich Paul, de quien ha dicho que se encuentra muy enamorada.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados