Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Premios Grammy Latinos 2021: los mejores looks de la alfombra roja

Las estrellas se lucieron en la previa al evento.

Premios Grammy
Fuente: Facebook Premios Grammy

ESTADOS UNIDOS-. Uno de los momentos más esperados en cada ceremonia de premiación ya tuvo lugar esta noche. Las estrellas latinas desfilaron por la alfombra roja de los Premios Grammy Latinos 2021 y dejaron a sus fanáticos atónitos con sus looks. El evento, que homenajea a la música latina lanzada entre el 1 de junio de 2020 y el 31 de mayo de este año, se realiza en el MGM Gran Garden Arena en Las Vegas.

Una de las artistas que más miradas se llevó fue Sofía Reyes, quien cautivó a sus fanáticos con su característica elegancia. La estrella mexicana eligió para la ocasión un look total pink brilloso, que completó con unos tacos color crema y el pelo sin recoger. Nathy Peluso también destacó por su vestido negro aterciopelado con una pronunciada abertura con broche joya, un gorro peluche y zapatos rojos. 

Twitter: @tntla

Bizarrap mostró los detalles de su look en su cuenta de Instagram. El joven productor lució un smoking negro clásico con detalles brillosos y una gorra negra para darle un estilo elegante sport. María Becerra, fiel a su estilo, uso un vestido corto estampado morado con unos guantes largos hasta el codo y unas combat boots a la rodilla. Zoe Gotusso, también argentina, lució un conjunto en tonos tierra que resaltó con un saco café.

Twitter: @tntla

Anita, la artista brasileña, vistió la marca Moschino, que le diseñó un vestido negro y fucsia con pequeños dijes dorados en forma de zapatos, corazones, balanzas y animales. Diego Torres también se presentó en una tonalidad rosada, con un saco opaco brillante y una camisa blanca. Natalia Lafourcade sorprendió con un jumpsuit de brillos con flecos y unas botas blancas, con lo que dejó de lado su estilo minimalista.

Twiter: @tntla

Mon Laferte fue otra de las mujeres que se llevó todas las miradas al lucir su dulce panza de embarazada de cinco meses. La artista eligió un traje sastre en malva chiaro, un blazer oversized hasta las rodillas con una abertura en el centro del talle para presumir su pancita, y le dio protagonismo a sus ojos con su clásico cat eye. La también chilena Paloma Mami brilló en un vestido apretado al cuerpo color azul eléctrico.

Twitter: @tntla

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados