Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Qué honor! Adele le dio consejos de amor a John Mayer

La artista extraña estar casada.

Adele
Fuente: Instagram @adele

ESTADOS UNIDOS-. Adele se divorció y se encuentra totalmente sumergida en una nueva relación con Rich Paul, sin embargo la estrella confesó que extraña estar casada. A pesar de que las cosas no salieron muy bien hacia el final, la artista no le cierra la puerta al matrimonio, y en una entrevista en SiriusXM Hits 1, la cantante tuvo la oportunidad de comentarle su opinión a John Mayer.

Totalmente soltero, John Mayer aprovechó para preguntarle a la reina de las canciones de amor si debería casarse, y Adele no dudó en darle una rápida y sincera respuesta. “Oh, sí. Deberías casarte. Sí. Creo, creo que es algo realmente increíble, el matrimonio. Sé que algunas personas probablemente piensan que yo no pensaría eso, ya sabes, como si me hubiera rendido. Pero sí, creo que deberías”, dijo la artista.

A pesar de que Adele está aferrada a la idea de que el matrimonio es algo bueno para las personas, no está segura de donde viene tanta seguridad. “Realmente no puedo decir por qué, pero definitivamente estoy abierta al matrimonio de nuevo. Definitivamente lo estoy. La sensación que tuve al estar casada fue la sensación más segura que he tenido en mi vida. Lamentablemente, no funcionó. Pero, ya sabes, extraño estar casada”, expresó.

Mayer, quien siempre ha sido protagonista de varias polémicas en relación a su vida amorosa, se mostró muy contento con el consejo que le ofreció Adele. “Awww. Me voy a casar uno de estos días”, aseguró el artista. “Su respuesta a esta pregunta fue tan evolucionada, honesta y perspicaz como el resto de lo que compartió en nuestra conversación”, escribió en un adelanto de la entrevista en Instagram.

En febrero, Mayer dijo que en su lista de deseos solo le faltaban una esposa e hijos. “Eso sería… eso completaría todo. Y pensé en esto tan recientemente como anoche. Porque mis hermanos están casados y tienen hijos… Mi papá tenía 50 años cuando me tuvo. Así que no me siento tarde para la fiesta porque solo ahora sé que me duele la barriga por todo el glaseado que me he comido del pastel en la vida”, expresó el cantante de 44 años.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados