Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sin vueltas! Nathy Peluso habló por primera vez sobre la polémica de ‘Ateo’

La artista será la portada de la revista Vogue España.

Nathy Peluso
Fuente: Instagram @nathypeluso

ESPAÑA – Con el paso del tiempo, Nathy Peluso se ha ido apoderando de la industria musical. Gracias a sus contagios y controversiales temas, la artista ha alcanzado una gran popularidad. Así que podría decirse que la argenta atraviesa su mejor año como profesional. Desde hace meses, ha venido subiendo la temperatura desde el escenario como parte del “Calambre Tour”. Con cada una de sus presentaciones ha demostrado que viene con todo.

Recientemente, la oriunda de Buenos Aires fue la artista escogida para adornar la portada de la revista Vogue España durante el mes de diciembre. Como parte de esta oportunidad, la cantante de “Delito” concedió una reveladora entrevista en la que reveló detalles de sus inicios, y también habló por primera vez sobre la polémica que generó su video “Ateo”, el cual grabó en compañía de C. Tangana.

Sobre el impacto que Nathy Peluso ha generado en su audiencia, destacó que ha sido fundamental mostrar su propia esencia. Ya que, según ella, los fanáticos la aman tal cual es y no tiene que fingir nada. “He llegado a donde estoy haciendo lo que he querido… Mi credibilidad es verdadera. Al público no hay que subestimarlo, se da cuenta de cuando algo es natural y cuando es impostado”, dijo.

Actualmente, la intérprete de “Mafiosa” se encuentra nominada a cuatro Latin Grammy. Así que podría decirse que la argentina se encuentra atravesando su mejor momento. Y es que el 2021 ha sido especialmente fructífero para ella. “Ahora soy una pro. Sé quién soy, sé qué puedo exigir cuando me subo a un escenario y lo que no, cuánto valgo, lo que provoca un show mío. El escenario ha sido mi mejor escuela”, expresó.

En cuanto a la gran controversia que generó su colaboración con el artista español, Nathy Peluso explicó no tenía intenciones de crear ninguna polémica. “A veces lo más escandaloso es lo que menos buscas. Fuimos muy cuidadosos. Yo iba a salir con transparencias y decidimos que no. No en una iglesia. Y bailamos de forma romántica. No era perreo. Estamos en 2021, jamás pensamos que se liaría así”, comentó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados