Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sincera! Adele confiesa cuál fue el primer cambio que sintió ante la pérdida de peso

La cantante dijo tener algunas inseguridades.

Adele
Instagram: @adele

ESTADOS UNIDOS. – Adele realizó una entrevista con la revista “The Fame”, donde comentó varios detalles de su vida actual y su pérdida de peso. Además, contó sobre algunas inseguridades que ha tenido en cuanto a su persona y su cuerpo por varios años. La cantante de “Easy On Me” realmente se abrió con la publicación.

Uno de los beneficios casi inmediatos que obtuvo debido a su pérdida de peso fue la disminución de sus dolores de espalda. La artista dijo que siempre tenía varias molestias que terminaron desapareciendo una vez que comenzó a cambiar ciertos hábitos. Para ella ese ha sido uno de los factores más positivos; en cuento al resto, dijo que continúa teniendo algunas inseguridades.

La misma Adele mencionó que no sabe si realmente se siente diferente, es que todavía siente que hay partes de su cuerpo que no le gustan del todo. Una de las mismas son sus brazos, e incluso en la portada de Vogue no quiso usar vestidos sin mangas ya que realmente la ponía incomoda. Con estos comentarios habló sobre la creencia de que el hecho de estar delgado hace que todas las inseguridades desaparezcan.

La realidad es muy diferente, y el hecho de que nos guste o no alguna parte de nuestro cuerpo no tiene nada que ver con el peso. La cantante dijo que, si bien sus brazos son más pequeños ahora, aun no tiene intención de mostrarlos en mucho tiempo. Es importante recalcar que no todo pasa por el peso y que, en el caso de la artista, ella en realidad no estaba buscando perderlo.

Luego de su divorcio, Adele comenzó a hacer ejercicio como modo de escape, y esto la ayudaba a calmarse. Luego pasó a ver que su cuerpo se volvía más fuerte y que podía hacer algunas cosas que antes no, algo que claramente le gustó. Además, dijo que le gusta ir al gimnasio a levantar peso, es que la ayuda a no pensar en nada más.

Instagram: Adele

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados